El blog de Chloe 2: Agradecimientos

64 6 2
                                    

*Cámara encendida*  


-Hola, hola lectores y amantes de la música. Yo soy Chloe de nuevo- Chloe tenía una camisa de cuadros rojos y negros abierta sombre un suéter de Nirvana ­–Yo soy la encargada de darles las gracias. Este es nuestro primer "K"  y significa mucho para nosotros -Chloe salto celebrando.


*Cámara apagada*


*Cámara encendida*


-Ya enserio muchas, muchas gracias por su apoyo, significan mucho sus lecturas y sus votos, quisiéramos que cada lectura fuera un voto, pero con solo saber que llegamos a ustedes de algún modo es muy valioso- Chloe le lanzo un beso a la cámara –Algunos se preguntara porque yo, pues es simple, mucho escritores de manga y comic usan un personaje para representar lo que quieren decir, y además yo en la vida real les recuerdo soy la novia de nuestro escritor y yo fuei quien lo dio los ánimos para escribir este proyecto. Como sea soy de la historia el personaje que puede hablarles.


-Ha y saludos a mi primera Heater ya saben alguien que te odia, ya saben lo que dicen, por cada cien que te aman hay uno que te odia-Chloe saludo con la mano  y una gran sonrisa amable.

-Y reitero muchas gracias les recomiendo mi banda favorita Of monster and men  espero les guste y que sigan con nosotros hasta el final de nuestra historias.


*Cámara apagada*


*Cámara encendida*


-Ha casi lo olvido de parte de toda la banda del libro: Gracias por hacernos existir y vivir en nuestro mundo de legras son los mejores. Se cuidan mucho besos y éxitos.


*Cámara apagada*


@sharkcreepy Tu me diste los ánimos para este proyecto y gracias a ellos a avanzado muy bien gracia.

Como suicidarse y no morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora