-¿Cuando empiezas a trabajar?.-pregunto mi padre mientras daba un sorbo a su caliente café.-¿y bien?.
"creo dentro de una semana, ya sabes, es difícil encontrar a donde poder entrar".-era lo cierto, le agradezco mucho a el profesor Collins por recomendarme.
-"vaya, me siento orgulloso de ti Lolo".-dijo dándome una sincera sonrisa que solo el puede hacer.
"Gracias papa, no sabes lo cual duro fue llegar hasta aquí".-y realmente lo era, tener que desvelarte en los días de pruebas importantes y solo estudiar es algo muy estresante.-"pero como dicen, al que madruga dios lo ayuda".
-"No lo hubiera dicho mejor".
*Al día siguiente*
Hoy quede de tengo que arreglar unos papeles y documentos para mi trabajo. Así que estoy aquí en la oficina de mi Alan.
"Esto es irritante".-bufe.
-"Amor, no te preocupes, muy pronto esto acabara".-dijo sonriendo y guiñándome el ojo.
"Lose Alan, pero, tengo miedo".
-"De ¿Que?"-dijo con el ceño fruncido. Suspire.
"Sobre esta nueva etapa de mi vida, no creo que vaya a ser fácil tratar con "enfermos", ¿entiendes?".-entonces asintió y me dio una sonrisa tranquilizadora.
-"Todo enfrentamos nuevos retos en nuestra vida, que llega a ser normal, Lauren no te preocupes, veras que dando lo mejor de ti, todo saldrá de maravilla".-Esto es lo que me gustaba de el, siempre que necesitaba un consejo el tenia el perfecto para mi.
"¿Sabes que te quiero?"
-"Eso ya lo sabia desde hace mucho tiempo".-reí y lo abrace para después depositar un beso en sus labios.-"te amo".-no respondí-"¿Que?, ¿todavía no sientes lo mismo?".
"Perdón Alan, pero ya lo habíamos hablado".-dije sentándome y siguiendo con mi actividad de hace unos minutos.
-Dime ¿Hasta cuando sentirás lo mismo?, ¿cuando terminemos?, ¿cuando muera?".-dijo con un poco de enojo en su rostro.
"Dame tiempo, sabes que para mi no es fácil asimilar el Amor".-y era la verdad, nunca he creído en el amor-"y creo que si sigues con lo mismo no va a funcionar que surge el amor Alan".
-"Perdón, Lauren yo te amo, pero intentare controlarme, lo prometo".
"Espero y lo cumplas".
..........
-"y dime Lauren, ¿Estas nerviosa?".-dijo collins dándome una sonrisa.
"Supongo".
-"Es normal, cuando empece también sentía temor, mas sin embargo hoy en día eso ya no es problema".
"Bueno, todo con experiencia es fácil, doctor collins".
-"Eso creo, empiezas dentro de una semana, en el mejor hospital Bethlem Royal".
"Eso es lo que me da mas miedo, es el hospital con mejores tratamientos y entrar ahí es como si dios te hablara".
-"Puede ser, pero todo va a estar bien Lauren".
"Eso espero".-de verdad eso espero.
Todo el tiempo solo era estudiar y tareas, cabe decir que era mi vida cotidiana en la universidad, pero gracias eso Hoy soy una gran Doctora psiquiatra. Dentro de una semana empieza mi nueva vida y eso me tiene muy nerviosa y en las nubes casi todo el tiempo. El hospital donde me asignaron es el mejor en Londres y no puedo fallar.
*narra ____*
Mi vida no es tan hermosa ni nada por el estilo, siempre son peleas con mi padres y eso me molesta demasiado. Mi única salida son las drogas, amo fumar, solo es lo único que me entiende ante toda esta mierda, bueno también Justin.
-"¿Sabes? en ves de todo esto hubieras decidido irte con tus abuelos a Mexico".-Hoy estoy aquí contándole mis problemas a Justin, si volví a discutir con mis padres.-"Era lo mejor".
"Si, pero el hubiera no existe Jus, mis padres siempre me culpan de todo y nunca cambiaran de opinión".-dije para después dar un suspiro.
-"Eso si, cada día falta menos para poder irte lejos de aquí y dejar de soportar a tus padres bebe".-dijo tranquilizándome y acariciando mi cabeza.
"Eso es la única esperanza que me queda, pero en fin".
-"No las pierdas, eres Browne, y ella nunca se da por vencida".
"A veces pienso que eres mi fan".-dije burlona.
-"Ya vez, lo hago porque te amo".-reí al igual que el.
"Lo se, pero siempre te mando a la Friend zone".
-"Si, eres mala".-reí y lo abrace-"Veras que todo cambiara".
"Espero y tengas razón, porque lo llevo esperando durante muchos años".
Soy de canada, Justin es mi mejor amigo, aunque siempre dicen que es mi novio. Mis padres siempre están peleando por mi culpa, y en verdad no me interesa en lo mas mínimo. Estudio para ser Doctora, pero las drogas no me ayudan muchos ante mi profesión, solo un año mas y acaba mi pesadilla.
Solo un año....
ESTÁS LEYENDO
Paradise *Lauren Jauregui y tu*
Fanfiction¿Porque te enamoraste de ella?. -No lose, no todo tiene que ser bello, pero para mi ella lo es. La amo y eso nada lo puede cambiar. Pero eso es un error. -Un hermoso error. Lauren era linda, tenia un trabajo y una feliz vida. Pero ¿Que sucede cuando...