Capitulo 10

561 44 3
                                    

*3 Meses Después*

Vaya que tiempo, ha pasado un buen tiempo desde aquel hermoso y especial beso, Hoy me encontraba en mi oficina revisando sobre los avances de ____, a decir verdad, después de aquel beso, ella me evita y yo a igual.

Lo que me molesta es que Dinah esta mas cerca de ella, y aunque intente dejarla a un lado, no puedo me mata los celos, ni siquiera a Alan lo he celado a tal grado de mata a la otra persona. Esta mujer me confunde ¡Joder!.

-"Señorita Jauregui".-era Ashley desde la puerta.-"oh debería decir señorita de Browne".-ella rió y yo lo la observaba seria, aunque me gusta como suena.

-"Cállate tonta".

-"Ah no, que la señorita De Browne ahora es Dinah".-ella rió, y yo solo me enoje, me molesta que ese apellido lo relacionen con esa zorra.

-"¿No tienes nada que hacer verdad?, deja de decir estupideces que claramente no tiene  nada que ver".-dije enojada.

-"Tu tienes la culpa, eres una imbécil por dejar ir a tu "paciente", ambas sabemos que te gusta y mucho".

-"No, no me gusta".-ella me miro incrédula.

-"No me digas, y yo soy Obama, ay por favor te mueres por ser la Señora de Browne".

-"Ya cállate y deja de andar de parlanchina".

-"Como sea Señora de Browne, te vine a avisar que sus papas ya llegaron".-abrí los ojos y rápido llegaron.-"Perdón quise decir tus suegros".-me miro picara.

-"¿Que?, ellos esperándome y tu todavía vienes campante y te sientas".

-"Se me había olvidado, sabes que tengo cerebro de camarón".

-"Si, tienes mierda en la cabeza".-ella abrió la boca y se puso una mano en su pecho dramáticamente, no pude evitar soltar una pequeña risa, se veía graciosa.

-"Me ofendes Jauregui".

"Aja, ya vete, tengo que atender a mis sue..."-me calle y negué rápido.-"sus padres".

-"Ibas a decir suegro Lorem, bueno ya me voy, Adiós señora de Browne".

-"Es Lauren, La-u-ren, no Lorem, pedazo de tonta".-ella rió.

-"Pero me gusta decirte Lorem, ya me voy y apúrate tus suegros se desesperan".-salio y sonreí como boba, al escuchar aquel 'tus suegros'.

Salí a la resepcion donde se encontraban varias familias, ya que hoy era Domingo y es los días de visitas, ellos se encontraban platicando, me acerque.

-"Muy buenos días Señores Browne".-dije sonriente. 

Detrás de ellos salio un chico guapo, ojos cafés claros y linda sonrisa, pude notar que no era ningún hermano de ____, no se parecen ni a mis sue...sus padres, quise decir sus padres.

-"Muy buen día doctora Jauregui".-dijo Alejandra.

-"Hola, el es Justin, novio de ___".-¿que?, mierda.

-"hola, mucho gusto".-dijo aquel chico ofreciéndome su mano, no quería tocarlo, pero lo hice por cortesía.

-"El gusto es mio, ¿vamos?".-ellos asintieron.-"Por aquí".

Me sentía de la mierda, ____ tenia novio y yo de puta con ella, sabia que una chica tan hermosa no podía estar sola, lo que mas me duele es que la bese, nos besamos y sentí tan hermoso, hizo en mi cosas ta inexplicables. No quería ni verlo, tenia ganas de golpearlo. Llegamos a su habitación, ella se encontraba viendo a la ventana. Ahora tendré que olvidarla si o si.

Alejandra se acerco a ella lentamente, toco suavemente su hombro.

-"Cariño".-dijo dulce, ____ volteo y la miro seria.-"Vino alguien a verte".-entonces sentí mi sangre explotar.

Su madre la ayudo a levantarse, cuando vio a este chico, automáticamente se dibujo una gran sonrisa en su rostro y sus lagrimas empezaron caer. Al ver esta escena pude presenciar que era una estupidez mi ilusión, que fui tan estúpida en creer que ella se fijaría en mi, en creer que ese beso significo mucho tanto para mi como para ella.

Ellos se abrazaron, Justin la estrecho en sus brazos cuidadosamente, mientras ____ escondía su cara en su cuello y lagrimas salían sin control. En todo el cuarto se escuchaban sus sollozos, no pude evitar querer llorar, ella lo ama, el la ama y yo no podía interferir en esa relación porque ella solo me vio como un objeto, así que salí de ahí y rumbo al baño, tenia ganas de llorar.

*Narra ____*

Después de tanto tiempo ahí estaba el, el chico quien siempre me sacaba una sonrisa, cuando lo abrace volví a oler ese perfume que caracteriza a Justin y sentí sus calurosos brazos rodearme, lo extrañaba tanto, extrañaba su voz, sus ojos, su cabello y su linda sonrisa, el era el único que me comprendía y e el cual puedo confiar.

-"Te extrañe demasiado enana".-dijo débil, sus ojos los tenia rojos.-"Me duele lo que te esta pasando, quiero escuchar tu voz".

Mis padres nos veían con amor, ellos creen que Justin y yo somos novios pero en verdad no es cierto, solo andamos para esconder nuestras orientaciones, es el Gay y yo bisexual.

Lauren había salido, pude notar enfado, la comprendo si a ella la abrazara alguien así y que me digan que es su novio yo también me enojaría.

*

La tarde la pase muy bien, ha sido la mejor tarde desde que esto empezó, tener la compañía de Justin me ayuda mucho, extrañaba esto de el. 

Ellos se habían ido, Justin esta viviendo con mis padres hasta que me recupere, el sigue estudiando en una universidad cerca de aquí, así que lo veré mucho por acá.

Lauren acaba de entrar a la habitación, se ve enojada, me encanta que se cele.

-"Es hora de dormir ____".-dijo fría, vaya, ahora podía hablar mas o menos no mucho pero si lo necesario.

-"¿pa-pasa al-algo?".-odio hablar de la mierda.

-"No nada, solo vete a dormir por favor".-reí.

"E-eres una ton-tonta".-ella frunció el ceño y se acerco.

-"¿Yo?, ¿porque? ¿porque no me dijiste que tenias novio?".-dijo enojada. Me encanta esta chica.

-"No, po-porque cre-creíste que Jus-Justin es mi novio".

-"Lo es Browne".

-"No, no lo es".-reí, pero ella estaba seria.-"Lau-Lauren, el es Gay".-me acerque a ella y le tome las manos.

-"¿Porque andas con el si el Gay?".

-"Nos cu-cubrimos, Tu e-eres la única que me gus-gusta".-ella sonrió y me dio un beso en mis labios, amaba su tacto en los míos.

-"Quería reventarlo a golpes".-rió, su risa es la mas hermosa de este mundo.

La acerque mas a mi, mientras la tomaba de su cintura, era mas alta así que deje un beso en su frente y la abrace.

-"Te quiero".-ella dejo un beso en mi cuello, yo solo me estremecí ante sus labios.

-"Y yo, yo a ti".-dije y nos besamos, con la luna cubriéndonos, en ese momento nada importaba ahí, mas que ella y yo.







<3




Paradise *Lauren Jauregui y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora