Capitulo 12

558 43 3
                                    

*narra ____*

Estoy aquí sentada afuera tomando aire, Lauren no asistirá hoy, así que Dinah se hará cargo de mi y su paciente. 

-"Hey".-dijeron a mis espaldas.-"¿que haces?".-dijo la Dinah junto a la chica, que de cerca se ve mas linda.

-"Na-nada".-sonreí y ellas igual. Ella tiene hermosa sonrisa.

-"ok chicas iré a ver un asunto donde me solicitaron, las dejo parea que se conozcan".-sonrió y salio directo al edificio.

-"¿Como te llamas?".-pregunte.

-"Barbara Palvin".-sonrió.

-"Es un no-nombre muy lin-lindo".

-"Y ¿tu?".

-"¿Yo que?".-dije confundida. Soltó una pequeña risa.

-"Tu nombre, no se como te llamas".

-"oh si, me lla-llamo ____ Brow-Browne".

-"Lindo nombre".

Empezamos a hablar de lo que nos gustaba, y cosas de nuestra vida. Ella tiene problemas psicológicos, sus padres piensan que esta loca así que la internaron.

-"¿Te puedo hacer una pregunta".

-"Cla-claro".-sonreí.

-"¿Tienes novio?".-pregunto tímida.

-"Si".-mentí.-"¿tu?".

-"No, al parecer nadie quiere a la loca".-dijo triste. La tome de la mano

-"No digas eso, eres muy linda, veras que llegara el indicado".

-"Eso espero".

La tarde la pasamos en risas y conversaciones sobre lo que nos apasionaba o nos gustaba. Hasta que llego la oscura noche y tuvimos que despedirnos.

*

*3 meses después*

Tanto tiempo, ya puedo hablar a la perfección y también moverme, no quería regresar a Canada por Lauren, así que estudio aquí junto a mi "novio" Justin.

A Lauren la veo todos los días, mis padres creen que es mi mejor amiga por así decirlo, pero no hemos llegado ser algo serio, sera porque no quiere o porque lo tengo que hacer yo. Deje de ser su caso y ahora se dedica a una chica llamada Kitty. 

Mi esquizofrenia sigue, y es algo incurable, así que mi padres intentan cuidarme, lo que es raro ellos no eran así.

Estaba camino al hospital a visitar a Barbara, que se ha convertido en una amiga para mi. Entre a la recepcionista y después de que me atendieran fui al gran patio trasero, ella estaba sentada hablando con un chico "enfermo". Me acerque y le tape los ojos.

-"Mmm...eres ____".-la solté.

-"¿Como lo sabias?".

-"Tu perfume Browne".

-"Oh se me había olvidado".

-"Por cierto me encanta tu perfume".-reí.

-"Gracias, supongo".-rió y me dio un beso en la mejilla.-"a mi encanta tu sonrisa".-ella se sonrojo.-"y sonrojada te vez linda".

-"Basta, me pones como tomate".-y le di un beso en la mejilla, mientras con mi mano derecha la tomaba de la cintura. Se escucho una garganta carraspear exageradamente. Giramos encontrándonos con una Lauren echando humo por las orejas.

-"¿Que hacen?".-dijo la morocha con los brazos cruzados.

-"Saludándola".-dije. Ella se acerco y quito mi mano bruscamente de la cintura de Barbara quien nos miraba confundida.-"¿que te sucede?".

-"Así no se saluda a una amiga".-dijo seria, muy seria.-"o ¿me ves saludándome así con Ashley?".

-"Las dejo".-dijo.-"luego me dices que paso".-dijo susurrándome.-"Adiós".-me beso la mejilla, para luego salir.

-"¿Que te digo?, si tienes algo con ella dímelo ahora".-estaba enojada, me molesta que se ponga así cuando no somos nada.-"responde".

-"Lauren, es mi amiga ¿ok?, deja tus celos a una lado ¿quieres?. Me molesta que lo hagas, si ella es solo mi mejor amiga".

-"Perdón, sabes como soy y aun así lo haces".

-"Ya no te enojes Lolo".-puse mis manos en su cintura y deje un beso en sus labios, sus dulces labios.-"Te quiero".-realmente la amo, pero no puedo ir rápido. Ella sonrió y dejo otro beso.

-"Yo también".

*

*narra Lauren*

Salimos a comer a un restaurante chino, a ____ no le gusta esta comida pero acepto solo porque la estaba molestando. 

Hace un mes me di cuenta que estoy enamorada de ____, que la amo y que a su lado estos meses me he dado cuenta que es lo mas valioso para mi. Su voz, su respiración en mi cuello, sus ojos, su hermosa sonrisa, es perfecta. Lo único malo es que todas las chicas le coquetean a _____ y eso me molesta. 

-"Aun me sorprende que me convencieras de venir a este lugar".

-"Bueno soy tu bebe, así que siempre gano".-le di un beso.

-"Eres una egocéntrica, pero aun así eres MI Egocéntrica".-sonrió, amo su sonrisa.

-"Solo tuya".

-"Solo mía".

-"¿Desean pedir su orden?".-dijo un chico, con ojos marrones.

-"Si".-dijo ____.-"¿Que deseas amor?".

-"Sushi".-el chico no apartaba su mirada de mi y eso era incomodo.

-"Chico, puedes dejar de mirar a Mi Novia".-dijo ____, esta celosa. Sonrei como idiota ante esa oración.

-"Como sea".-dijo serio.-"Ahorita te traigo tu orden hermosa".-fruncí el ceño y "mi novia" lo mataba con la mirada. Ni siquiera le recibió la orden de ____.

-"Amor ignóralo".-tome su mano.

-"Es un idiota, le partiré la cara".

-"No, no te metas en problemas".

"Eres mi chica Lauren, no me gusta que te miren".-reí y sonreí como boba.

-"Ni siquiera le diste tu pedido".

-"Ah...es cierto, bueno no me gusta la comida de aquí".

-"Engordaras y ya estas gorda".-reímos.

-"Achu".-dijo divertida.

-"Salud".-respondí y reímos. La abrace.-"No sabes cuanto te quiero".

-"Espero estar contigo mucho tiempo mas".-dijo para después depositar un beso que me hacia temblar en mis labios.

La amo y lo haré siempre.





<3 <3 <3 Love, Love, Love <3 <3 <3


Paradise *Lauren Jauregui y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora