Me desperté, por el sonido de la puerta abrirse y tirar mis sabanas. Abrí mis ojos encontrándome con una Dinah sonriente, esta chica es muy agradable...y alta.
-"Buen día dormilona".-dijo divertida.
"Ho-hola".-sonreí y ella igual.
-"¿Te he dicho que tu risa es linda en las mañanas?".
"¿So-solo en las ma-mañanas?".-dije con las cejas alzadas.
-"No, obvio todos los días tonta".-reímos.-"Tomaras una ducha".
"Ok, en.-enton-entonces nos ve-vemos".-ella asintió y salio.
Salio y me metí a mi baño, rápido me di una ducha, bueno una lenta ducha, ya que aun me muevo lentamente. Me vestí y salí, me senté en mi cama mientras observaba a fuera, desde mi ventana pude lograr apreciar a una chica con sus padres, a lo mejor es una paciente nueva de Dinah, ya que ella todavía no tenia, suspire y me quede viendo.
La puerta se abrió de repente, gire asustada, viendo la sonrisa que hace que todos mis miedos se alejen, sonreí inconscientemente,ella tenia los ojos radiantes.
"Ho-hola".
-"Hola Browne, ¿como amaneciste?".
"Bi-bien".-sonreí, ella se acerco y dejo un beso fugaz en la comisura de mis labios. Esta mujer me quiere matar.-"¿Y e-eso?".-ella rió.
-"No se, no me puedo resistir a tu linda sonrisa mañanera".
"Ya me lo han di-dicho".-ella frunció el ceño.
-"¿Quien?".-dijo seria.
"Al-guien".-dije sonriendo.
-"Si pero ¿quien?".
"Dinah, e-ella es muy lin-linda".-ella me miraba seria.
-"Me parece genial".-sonrió.-"¿También te ayudo a ducharte?".
"No".-reí.-"es mi a-amiga".
-"Vamos".-dijo seria, la tome de la mano.-"Suéltame ¿que quieres Browne?".
"Celosa".-dije divertida.
-"No y menos de esa zorra".
"No le ha-hables a-así, e-ella es un-una gran chi-chica".
-"Ándale defiéndela".-dijo enojada.-"Ya suéltame".
"Celosa".
-"¿Solo sabes decir eso?.Si, si lo estoy, pero no soporto que ella este cerca de ti".
"Es mi ami-amiga, no-nos lleva-llevamos bi-bien. Con-confió en mi".-sonreí, ella bufo y rodeo los ojos.
-"En ti si, pero no en ella. Con que se mantenga alejada de tus labios todo bien".-sonrió.
La acerque a mi y deje un gran beso en sus labios, que hacen una revolución dentro de mi.
-"Ya, vamos ____, tenemos que hacer las rutinas".-tomo mi mano y salimos de ahí rumbo al jardín de atrás. Nos sentamos donde siempre.
Estuvimos ahí durante media hora o algo así, no pude evitar ver a la chica que hace una hora había observado desde mi ventana. Era linda, sus facciones la hacían ver muy hermosa, sonreí. Ella sintió mi mirada y me vio, sonrió, era muy linda.
-"¿Que ves?".
"A u-una a-ave".-sonreí.
-"¿ok?".-miro atrás y la vio.-"Esa chica es nueva".
"Se-seguro es pa-pacien-te de Dinah".-ella me miro.
-"oh, me alegro".
"Se que no, te te cae ma-mal".
-"Mentirosa, soy celosa y así seré".
"Y a-así te qui-quiero".-ella sonrió y me dio un rápido beso en la mejilla.
La tarde la pasamos entre risas, sin duda estar con Lauren me hacia sentir mejor, aunque no somo novias oficial, pero nos tratamos tal cual.
Y me encanta.
*
*Narra Lauren*
Me encanta _____ , me hace sentir bien, me hace sentir querida. Lo peor del día era separarme de ella.
Habia llegado a casa y tire mi bolso a un lado y me senté en el sofá, vivir sola era algo aburrido. De repente la canción de Young and beutiful empezó a sonar en todo el departamento. Lo agarre de la mesa, era Alan, oh dios hace tiempo no hablaba con el. Inhale y exhale, conté hasta 10 y conteste.
Llamada:
-"¿hola?".
Alan:"Hey hola linda".-su voz me hacia sentir mal.
-"Hola Alan, tanto tiempo".
Alan:"Lo se bebe, te extraño".
-"Yo...igual".-mentí.
Alan:"¿Estas bien?".
-"Si...si lo estoy, solo...solo estoy cansada".
Alan:"Si me imagino, bueno te dejo descansar, te amo".
-"Yo...te quiero mas, adiós".-y rápido colgué.
Llamada.
Siempre que me dice "Te amo" me pone nerviosa, yo no lo hago, lo quiero, lo aprecio, al igual que a _____, solo que a ____ es mas fuerte esto que siento.
Me duche y vestí para poder dormir, me acosté sintiendo la suave y cómodo cama, estaba conciliando el sueño y las dudas empezaron.
¿Y si ____ se entera que tengo novio?, ¿si Alan se entera?, ¿Que voy hacer?.
Me da miedo tan solo pensar en que _____ me termine odiando, y se vaya con Dinah, Alan es lo de menos, pero no _____, de ella no lo soportaría.
¿Que? me...me estoy enamorando, oh dios.
<3
ESTÁS LEYENDO
Paradise *Lauren Jauregui y tu*
Fanfiction¿Porque te enamoraste de ella?. -No lose, no todo tiene que ser bello, pero para mi ella lo es. La amo y eso nada lo puede cambiar. Pero eso es un error. -Un hermoso error. Lauren era linda, tenia un trabajo y una feliz vida. Pero ¿Que sucede cuando...