capitulo 2

663 41 0
                                    


Hoy era el día, tenia que viajar a Londres porque mañana empiezo mi servicio en aquel hospital. Mi familia lo sabia menos una persona, Alan.

Así que fui a su casa, toque el timbre y a lo segundo se abrió la puerta dejando a la vista a mi novio.

-"Hey, hola ¿que haces aquí?".

"Quise venir a verte, ¿no puedo?"-dije fingiendo enojo, el rió y me dio un beso, los extrañare demasiado.

-"vamos entra".-cerro la puerta, estoy demasiado nerviosa-"¿te sucede algo?".

"Alan sere directa".

-"Espero y no sea algo malo".-suspire.

"Me voy a Londres".-el me miro serio durante unos segundos y después rió.

-"¿Cuando lo harás?".

"Hoy".-el me observaba serio, estaba enojado.

-"¿Porque mierda no me lo comentaste?, contesta".

"No podía hacerlo, no hallaba la manera de decírtelo".-baje la cabeza.

-"Mierda Lauren!, soy tu novio, tenias que haberlo dicho carajo!".

"Cálmate ¿quieres?, perdón pero no podía hacerlo".

-"ok, seguiremos juntos, ¿no es así?".-dijo tímido, lo abrase y lo bese.

"Claro que si tonto, nos comunicaremos todos los días, y vendré en las vacaciones".

-"Eso espero,¿a que hora sale tu vuelo?"-me fije en el reloj.

"Dentro de dos horas".-sonreí, el estaba triste, lo entiendo.-"te extrañare mucho".

-"Y yo a ti, vamos a almorzar y después te llevo al aeropuerto".-asentí y salimos rumbo al restaurante.


*Narra ____*

"¡Deberías de hacer algo productivo en tu vida!".-grito enojado, ya que ayer no llegue a dormir, me metí en problemas y me llevaron a lo separo, jonh tuvo que pagar para que me dejaran salir.

"¡Es mi problema lo que yo haga conmigo así que no te metas Jonh!".

-"Hey por favor cállense con un demonio, los vecinos pensaran que es una casa de locos".

-"Es que no puede ser, siempre es lo mismo con tu hija Alejandra".

"Vete a la mierda si eso es lo que querías escuchar".

-"A mi no me hables así niña, soy tu padre".

"¡Al diablo, nunca lo fuiste, ni lo eres, ni lo seras!".

-"Lárgate que en estos momento soy capaz de...".-lo interrumpí.

"¿De que?, ¿De golpearme?, hazlo aquí estoy, ¡pero hazlo!-me acerque y me daba palmadas en la mejilla, estaba que lo hacia trizas.-"Solo eso te falta machista de mierda".

-"¡Solo vete carajo!".-mi madre me tomo del brazo.

-"Hazle caso, por favor".-dijo en susurro.

Sin decir ninguna palabra salí de ahí, me dirigí hacia donde se encontraba Justin, quien al verme rápido se acerco a mi.

-"¿Que paso?".-dijo preocupado.

"De nuevo, de nuevo tuve una discusión con Jonh".-el me miraba atento.

-"¿Fue muy grave?".

"Demasiado jus, solo quiero olvidar".-me senté, mientras tomaba entre mis manos mi cabeza, la cual me dolía.-"Estoy harta de mi vida, de tanta mierda, me quiero morir".

-"No digas eso ___".

"Es la verdad, ya no aguanto, ya no mas".

-"Entiende, ya no dejare que te drogues, no mas. Solo te haces daño".-negué y lo aleje de mi, rayos primero mis padres y ahora, el carajo!

"Si no me vas a apoyar, entonces aléjate Bieber".

-"Es por tu bien, lo hago porque te quiero, no dejare que lo hagas de nuevo".

"Vete con todos a pudrirte".

Salí corriendo, a lo lejos solo escuchaba a justin gritar, no le hizo caso omiso. Me fui a perder de nuevo, en mi vida, las drogas. Fume y tome varias cosas, realmente no me importaba si moría o no, solo quería acabar con toda esta mierda, solo eso pido. Quería sentir esa sensación que te hace volar, que te hace soñar.

Es tan gracioso cuando la gente te ve y piensa que eres feliz, cuando realmente es todo lo contrario detrás de esa falsa y creíble sonrisa. Muy diferente.


No recuerdo mas haya, solo una luz......








Paradise *Lauren Jauregui y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora