Capitulo 13

702 51 7
                                    

*1 mes después*

*Narra ____*

Hoy le pediría a Lauren que sea mi novia, estuve preparando  todo hace unas dos semanas atrás ya que quería que todo fuera especial. 

Me di cuenta que amo a Lauren y que ocupa un lugar muy especial en mi, deseo envejecer con ella agarrada de su mano, esto nunca me ha pasado con nadie mas, por lo general solo tenia sexo, nunca tuve una relación seria, ella es la primera con quien hago algo así.

Justin me a ayudado mucho, tambien Barbara y Ashley amiga de Lauren. Todo consiste en llevarla a un restaurante muy hermoso de Londres llamado "Seven Park Place" es un poco caro pero eso no me interesa si lo compartiré con ella, después iremos a dar una vuelta en el London Eye, un lugar muy hermoso, creo que es el lugar mas hermoso en todo Londres.

Si Lauren aceptaba iría a decírselo a mis padres, esto lo quería volver serio, no me iba a importar lo que ellos pensaran, yo solo quería mi vida al lado de ella.

Hoy hacia frió, estaba en el instituto con Justin a mi lado, el me estaba contando sobre un chico que le gusta y al parecer el chico tambien esta interesado en el, su nombre era...creo que James, si así se llamaba. En verdad ni siquiera le estaba haciendo caso.

-"¿Estas escuchándome?".-pregunto el rubio confundido.

-"Perdón, solo que estoy un poco nerviosa".-y era la verdad ya que sentía un nudo en mi estomago y mis manos me sudaban. El sobo mi hombro y me dio un de esas sonrisa tranquilizadoras.

-"Descuida, se que ella aceptara, te ama se nota rápido".-espero y sea así.

-"Recemos porque así sea".

-"y así sera, deja el pesimismo a un lado Browne".-dijo con su ceño fruncido.

-"No puedo evitarlo Bibs, tengo miedo".

-"No lo tengas, todo saldrá bien ya veras".-cabe decir que me tranquilice un poco, ya que el siempre tenia razón.-"sabes que siempre acierto en las cosas".

-"Si ya lo se por eso a veces me hace pensar que eres un brujo y que toda mi vida he vivido engañada de mi propio amigo".-reímos.

-"También mi belleza no es natural".-dijo con una sonrisa.

-"Eres un egocéntrico, estas bien feo así que cállate".-el rió y me abrazo.

-"Se que me amas en secreto ____, pero lastima porque estas en la FriendZone, cuéntame ¿que se siente estar ahí?".-reímos.

-"No se dímelo tu, con eso de que Carlos te mando a la FriendZone como dos veces".-reí pero el me miraba serio, le tome sus mejillas mientras las apretaba  y el hacia caras graciosas lo que me hacia soltar risas.-"sabes que te amo Justin de mi vida".

-"Lo se, no puedes vivir sin mi".

Estuvimos hablando un buen tiempo, decidimos ir a la cafetería por un café* no por una carro* vaya mi subconsciente me hace bullyng. En el camino íbamos riendo hasta que sin querer tropecé con una chica delgada, cabello castaño. La ayude a recoger sus libros que se habían caído.

-"Perdón enserio perdón, no era mi intensión".-ella alzo su vista, sonrió y yo hice lo mismo.

-"Ten mas cuidado ____".-dijo Justin con los brazos cruzados. Gire a verlo.

-"No me digas".-dije obvia.-"enserio lo siento".-ella rió.

-"No te preocupes...¿____, no?".-asentí.-"me llamo Camila".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paradise *Lauren Jauregui y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora