Capitulo 9

556 41 2
                                    

*Un mes después*

Esta mes para mi fue impredecible, no solo por Dinah, sino también porque supuestamente yo iba a ser a un lado a ____.

____ ha mejorado bastante bien, ella pone de su empeño y eso es algo que me alegra mucho, sus padres me agradecen cuando la vienen a visitar, ella ya puede controlar unos que otras partes de su cuerpo, como los brazos, pies, dedos y su cabeza, solo falta que empiece a hablar, lo que sera mas difícil.

Hoy estaba aquí a su lado leyendo un libro, ya que eso ase que reflexione sobre sus adicciones, las mismas que la trajo a este hospital.

-"Esta tarde esta muy linda, ¿no crees?".-ella me observaba y por una extraña razón sentí un escalofrió en mi, mientras dentro sentía esas mariposas que solo ella me hace sentir desde aquel tonto beso. La mire y ella con esfuerzo me sonrió, ¡DIOS MIO SU SONRISA!, ella no me había sonreído nunca.-"Tu...tu sonrisa es...lin...linda".-dije nerviosa, odio estar nerviosa me hace decir estupideces y que me suden las manos. 

Ella volvió su vista al cielo, pude apreciar su perfil, no la dejaba de observar, era como si memorizaba cada parte de su rostro, de su....hermoso rostro. Entonces cerro sus ojos y sonrió, ella estaba sintiendo esa sensación de placer, sus facciones cambiaron, como si estar aquí en este mismo momento para ella lo fuera todo y fue ahí donde ella hizo darme cuenta que para mi si lo era.

-"Libre".-dijo apenas en un susurro, sentí como mi corazón se acelero y mi respiración me faltaba, ella hablo, ella hablo. Esto hizo que reflexionara, que abriera mis ojos y mi corazón.

Estaba loca, joder, estaba loca.

Tenia en mi cabeza una locura preciosa, entonces entendí ¿como no iba a perder la puta razón por ella?, ella era la que esbozaba una gran sonrisa en mi todos los días, la que solo con una mirada hacia que mi mundo se pusiera de cabeza, lo que era gracioso ya que nadie había logrado tales cosas conmigo.

Ella me observaba, y yo a igual, no podía dejar de mirar esos ojos llenos de curiosidad, que te hacen estremecer y que pases de la realidad a un paraíso. Un hermoso paraíso.

____ se acerco demasiado diría yo, y roso sus labios en mi mejilla, haciendo que todas mis esperanzas de olvidarla se fueran a al carajo. Cerre mis ojos disfrutando su tacto en mi piel, ella acaricio mi mejilla, era tanto para mi, su suave tacto me mataba lentamente, ¿como se respira? porque ahora ya lo olvide por completo.

-"E-eres...li-lin-da".-dijo ella murmurando,  sentir su respiración chocar en mi mejilla de alguna manera hacia que perdiera la razón, seguí mis ojos cerrados. Gire mi cabeza a ella, me tomo de mis mejillas, sentí como nuestras respiraciones se mezclaban, su nariz rozo con la mía, era tanta esta sensación de escalofríos me cubrían completa. Ella no paso a mas, era raro así que abrí lentamente los ojos,me miraba fijamente, era un poco mas alta que yo, subí mi vista y no la apartaba de ella.

Pense en muchas cosas que se podrían perder, Alan, puede que ella y mi trabajo, pero mi corazón decía hazlo y mi mente decía no, tenerla así hacia que todo de mi la deseara mas, tenia que hacerlo, lo tenia que hacer, ya no aguantaba mas. Así que puse un dedo bajo su barbilla, me pare de puntillas y pose mis labios en los suyos.

Eran cálidos, delicados, con tan solo ese tacto mi corazón ya lo tenia en mi mano, ella me tomo de las caderas, tener su cuerpo así con el mio provocaba mucho por parte de mi. Abrí mi boca dejando pasar su lengua y explorara cada centímetro, peleaban por ver quien era la que vencía. Nuestras respiraciones faltaban, me aleje poco de ella, la mire, sus ojos estaban dilatados, sus labios rosados y mas grandes, sonreí y ella igual, y me di cuenta que todo lo que pedía era ella.

-"Te quiero ____".-ella sonrió como nunca, balbuceo intentaba decir algo, pero la detuve.-"no digas nada, con solo ver esa linda sonrisa es mas que suficiente".-sonrió mas y dejo un caluroso beso en mi mejilla.

No quería olvidarla...

No ella.



Corto pero algo es algo;)





Paradise *Lauren Jauregui y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora