Hoy es otro día, empiezo mis tratamientos con _____, me duche y vestí, desayune algo rápido pues tengo que llegar a tiempo, en ese momento sonó mi celular y atendí sin contestar.
Llamada:
-¿hola?
x:"vaya ya no te acuerdas de mi amor".-ah era Alan.
-"No es eso bebe, ¿Como haz estado?".
Alan:"Bien, pero cansado con eso de que el trabajo no me deja".-reí.
-"Ya somos dos amo".
Alan:"Es cierto, y ¿como te trata tu nueva vida?".
-"Demasiado bien".-sonreí recordando a ____ esperen...¿Que?.
Alan:"Me alegro demasiado Lolo, bueno te dejo tengo que trabajar, te quiero".
-"Y yo a ti, cuídate, bye".-y colgué.
Rápido salí de casa, el camino fue muy aburrido, al principio era entretenido ya que veía lugares muy lindos, pero ahora no, llegue al Hospital y entre a mi oficina a revisar algunas cosas que la recepcionista había dejado. Minutos después fui a donde ____, entre ella estaba ahora sentada en la cama viendo el suelo.
"Hey".-dije suavemente mientras me acercaba a ella.-"Buen día linda, hoy empezaremos con tu rehabilitación".-sonreí. Ella se limitaba a solo observar el suelo, vaya que sera difícil.-"Pero primero te tendré que dar una ducha".
Era raro pero toda la noche anterior me imaginaba como era ducharla, me atemorizaba, nunca había visto un cuerpo desnudo ademas del mio, si soy virgen pero ese no es el asunto. }La tome en brazos y la lleve a su baño, la bañare en ropa interior.
Con mis manos temblorosas saque su blusa, para después quitarle su pants, vaya tenia un cuerpo para matarse, dios era realmente hermosa, sigo insistiendo en que esta chica no esta "enferma". Al tocar su piel de nuevo se erizo y yo junto a ella, no pude evitar tocar su abdomen perfectamente trabajado, apuesto que antes de esto se ejercitaba y era toda una rompecorazones en el instituto.
Cada que la tocaba volteaba a ver sus ojos, eran lindos, y sus labios rosados, vaya esto era algo raro tenia ganas de...¿besarla? ¿que?, esto no puede ser, a lo mejor estoy confundida, si solo eso.
A los 15 minutos entre miradas y pensamientos estúpidos e irreales, la vestí y la senté en aquella silla con vista a fuera.
"Fue agotador".-reí.-"Saldremos al aire libre".
No era difícil moverla pero no razonaba y era eso lo mas duro de todo. Salimos y la senté debajo de un árbol donde da una linda y agradable sombra, yo me quede al lado de ella con un libro en mis manos, iba a leérselo.
-"Oye si es linda".-dijo Ashley de nuevo dándome un susto de muerte.
"Ashley deja de aparecer así, no sabes que puedes matarme de un infarto".-dije mientras me tocaba el pecho.
-"Exagerada, ¿como se llama?".-dijo sonriendo sin apartar la vista de ____, esto hizo que me enojara un poco, eso creo.
"____, se llama ____. ¿No estas ocupada?".
-"No".-ella se sentó enfrente de ___ y acaricio su mejilla, eso me hizo enojar.-"Si que es linda Lauren".
"Lo se, pero estamos ocupadas, puedes irte Ashley".-dije seca y al parecer ella lo noto.
-"¿Ok?, bueno nos vemos, adiós ____".-dijo para después depositar un beso en su mejilla y salir rumbo a dentro del establecimiento.
"Como sea seguimos en lo que estábamos".-pero algo me hizo parar, si Ashley le dio un beso, ¿porque yo no?, así que no lo pensé dos veces, me acerque a ella y pegue mis labios en su mejilla, vaya tocar su suave piel es tan inexplicable y de nuevo su piel se erizo estuve así durante 5 segundo, 5 segundos que no quería que se acabaran. Me separe de ella y rápido una sonrisa se apodero de mi rostro.
*Narra ____*
Mi vida es un asco, si antes lo era ahora todo se fue al carajo, malditas drogas, maldita familia de mierda, no me hubiera imaginado mi vida de tal manera, no así, no como un vegetal inservible.
Hace un día mis padres me trajeron a un hospital psiquiátrico, donde conocí a la chica con ojos que hipnotizan a cualquier y son tan hermosos. Su nombre es Lauren, Lauren Jauregui, esta chica es linda, me gusta, y cada que me toca mi piel se eriza, siento una corriente dentro de mi, ella lo nota y sonríe, es raro que piensen que no razono, si lo hago, solo que perdí mi habla y mis movimientos. Tan solo llevo un día de conocerla y ya me encanta aunque ella no piense de esa manera, y no entiendo porque se enoja de su amiga...Ashley, ella también es linda, cuando me beso la mejilla sentí juegos pirotécnicos dentro de mi reventar.
-"Como sea seguimos en lo que estábamos".-ella empezó a leer un libro, se podría decir que su voz era linda, y calmaba mis demonios. Quería girar mi cabeza a ella, pero no podía, era tanta mi desesperación, que lo había logrado, no la gira mucho pero si lo necesario para poder observarla mejor, ella lo noto y rápido me observo con sus dos manos en su boca.
-"¿co-como lo pudiste hacer?".-ella me observaba.-"Oh dios, oh dios, no puede ser ____ moviste tu cabeza es un buen inicio".-la única manera de saber que le entiendo era moviendo mis ojos rápidamente y parpadeando.-"Esto hay que avisarle a tus padres cuando vengan a visitarte".-sonrió, ¿les he dicho cual hermosa es su sonría?.
El día paso lo que para muchos es normal, pero para mi es medicinas, comida asquerosa, y la dulce compañía de Lauren.
-"Hoy si fue un día cansado, pero tienes que dormir".-odio las noches, porque es cuando me siento sola, cuando millones de recuerdos aparecen y se carcomen mi mente, es horribles estar horas y horas sola en la oscuridad. Ella me tapo con una sabana.-"Espero y descanses".-sonrió, y se dirigió a la puerta, apago la luz, yo solo observaba detenidamente cada uno de sus actos, antes de que ella cerrara la puerta, se detuvo rápido y se volvió a donde yo, sonrió y me dio un beso en los labios, pude sentir su tacto con los míos, con sus caluroso labios, mi piel se erizo y sentí mariposas bagar en mi estomago, mariposas que nunca había sentido y ni siquiera sabia que existían, nadie hacia movimiento solo se escuchaban nuestras respiración y a lo lejos los coches, ella sonrió de oreja a oreja.-"Adiós, que sueñes lindo".- y salio sin mas.
Este sera una noche hermosa...
;)
ESTÁS LEYENDO
Paradise *Lauren Jauregui y tu*
Fanfiction¿Porque te enamoraste de ella?. -No lose, no todo tiene que ser bello, pero para mi ella lo es. La amo y eso nada lo puede cambiar. Pero eso es un error. -Un hermoso error. Lauren era linda, tenia un trabajo y una feliz vida. Pero ¿Que sucede cuando...