Capitulo 7

534 40 4
                                    

¿Que? ¿la bese? oh dios, oh dios, calma Lauren solo, solo me deje llevar.

Llegue a casa y entre tirándome literalmente en el sofá, mi celular empezó a sonar, decidí no contestar no estaba de ánimos para hacerlo, dejo de sonar y suspire, después volvió a sonar y desesperada conteste el teléfono.

Llamada:

-"¿¡Que!?"

x:"Dios Lauren, nos sabia que estabas de mal humor".-suspire y me tranquilice un poco.

-"Perdón, esto del trabajo me tiene estresada".-el rió.

Alan:"No te preocupes amor, ¿como te ha ido?".

-"Bien".-sonreí.-"Eso creo y a ¿ti?".

Alan:"Muy bien, te extraño".-sonreí.

-"Yo a ti, espero con ansias las vacaciones para verte de nuevo  y también a mi familia".

Alan:"Yo igual, tu papa te manda saludos y un gran beso".

-"dile que yo igual, ¿cuando lo viste?".

Alan:"Hace unos tres días fue a ver como me encontraba y charlamos un buen tiempo hasta que mi suegra le hablo reclamando que si ya había encontrado la leche que le mando a comprar".-reímos.

-"Mi padre es así, muy distraído".

Alan:"Lo se".

-"Te dejo tengo que descansar, hablamos luego".

Alan:"Adiós señora Lauren Jauregui de Fernandez".-no respondí me puso incomoda.

-"Ok...bye".-y colgué.

Me quede mirando la televisión apagada pensando en ese "Lauren Jauregui de Fernandez" sin duda era un poco incomodo, he llevado 1 año de relación con Alan pero no me siento lista para dar el segundo paso con el, y ahora con ____ en mi vida no es lo apto, no solo porque tengo una responsabilidad con ella, sino que he estado pensando mucho en ella y de una manera no es bueno.

Me di una rápida ducha y me acosté en mi suave y caliente cama, no podía dormir, así que en la oscuridad de la noche me puse a pensar, a pensar en toda mi vida, desde mis estudios hasta hoy en día, he cambiado mucho, mi vida siempre ha sido muy linda y feliz, pero después me viene la imagen de ____, sus ojos, su cabello, sus lindas y grandes cejas, sus labios suaves como un algodón de azúcar, un rico y delicioso algodón de azúcar, cuando la bese ni siquiera se porque motivo lo hice pero se que algo me incito a hacerlo, cuando sentí sus lindos y delicados labios mi corazón se acelero y mis mariposas empezaron a alborotarse como locas, Alan ni nadie mas me ha echo sentir tan linda sensación. No me había dado cuenta que ya tenia un boba sonrisa en mis labios. Me...Me gusta ____.

¡Oh dios me gusta ____!

Sin pensarlo tome rápido mi celular cual se encontraba cargando al lado en mi mesita de noche.

Llamada:

Ashley:"Hola".-dijo adormilada.

-"Ash soy yo Lauren".

Ashley:"¿Lauren?".

-"Si".

Ashley:"Espero que lo que sea que me vayas a decir sea algo importante como para despertarme a las...¿¡12.22 A.M!?, ¿¡por que tan tarde!?".

-"Ashley".-reí.-"Cállate, haz de estar con media colonia dormidos y tu gritando como loca".

Ashley:"Tu eres la culpable de mi mal humor Jauregui, ya, dime de una ves lo que ibas a decir, tengo que seguir durmiendo".

-"¿Te acuerdas de ___ browne?".

Ashley:"¡Oh si!, la chica que esta echa toda una modelo mamasita de revista".-rodé los ojos, si estaba celosa. Lo admito soy super celosa.-"De echo es tu paciente, ¿que pasa con ella?".

-"Creo que.."-

Ashley:"¿Aja?".

-"Labeseymegustamucho".-dije rápidamente. Ella rió

Ashley:"¿Que?, no entendí ni pio".-suspire y en mi mente me repetía varias veces tu puedes Lauren, si puedes.-"¿¡Lauren!?.

-"¿Que?".-

Ashley:"Dime de una maldita y condenadamente que pasa con ___, sino quieres que vaya hasta tu casa y te lo saque a golpes".

-"Esta bien...me gusta ____ y hoy la bese".-ella no respondía y podía a postar que estaba con la boca abierta y tratando de pensar si escucho bien.-¿Ashley?.

Ashley:"Sigo aquí, solo que me agarraste desprevenida".

-"No se que hacer, tengo novio y esta mal que intente algo con mi propia paciente"

Ashley:"Acuérdate que es un novio a quien no amas y bueno e lo otro no se, ella esta enferma Lauren, y no tendrías un futuro con ella".

-"Lo se, pero no puedo lastimar a Alan, lo quiero mucho aunque no lo ame, ____ ella no se, nunca me había gustado las mujeres, es la primera".

Ashley:"Te comprendo, ella con tremenda belleza confunde hasta a mi abuelita".-reí.-"¿Sabes que te recomiendo?".

-"¿si?".

Ashley:"Que pases mas tiempo con ____ y veas si es solo confusión o realmente si te gusta mucho".

-"Lo pensare".

Ashley:"Pero piénsalo rápido, porque yo que tu, no dejaría que Dinah se acerque a ella".-fruncí el ceño.

-"¿Dinah?, ¿ella que tiene que ver aquí?".

Ashley:"Ay mi querida Lolo a Dinah le gusta ____ ella misma me lo dijo".-me enoje, sentí rabia, ___ es mía y de nadie mas.

-"Entonces, ya esta decidido".-dije segura.

Ashley:"¿Si lo harás?".

-"Por supuesto que si".-y colgué.

Ya esta decidido, esa Dinah no se acercara a mi ____, le dejare claro quien es Lauren Jauregui y hasta donde es capaz de luchar por lo que quiere, porque no me dejare tan fácilmente, mi bebe no sera de nadie que no sea yo. No conozco a esa Dinah y ya me cae del orto.





;) si puedo ahorita actualizo otro capitulo.









Paradise *Lauren Jauregui y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora