AVIONES DE PAPEL/1/

357 29 13
                                    

Otro día en el infierno. Lo único que me hace levantarme es la música, la única que me transforma... Porque con ella he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, he bailado, con la música he vivido y es la única que siempre está conmigo.
¿Por qué narices me tenía que levantar de mi amada cama, para ir a ver a 4 tontos? Y encima mi mejor amiga Teddy se había ido a vivir a otra ciudad, la echaba tanto de menos...
-¡Hey! Peliazul, ¿Estás pensando en el novio? A no, que eres demasiado fea para que alguien te quiera.
Auch, ¿Por qué me odiaba?
-Odiame tú, que yo no tengo tiempo. Le dije. Que te crees princesa porque tienes un cuento que lo flipas.
La choque conmigo misma. Pensé q no tenía que no tenía cerebro, pero ahí estaba.
Se giró con desprecio y sus amigas o "perritas falderas" fueron detrás de ella como si la vida les fuera en ello.
Ese día vino un chico nuevo llamado Luke o algo así, yo solo me fije en que media como 2 metros (y eso que yo era bastante alta) .
-¡Hey! -Le oí decir- ¿Me puedo sentar contigo?
Yo abrí los ojos como platos.
-Claro,-le dije-
-Ehh... pero lo siento se lo decía a ella-dijo señalado a mi archienemiga Elisa. Hija de Santa Claus, ¿o era de Satanás? Ñía, que más da era parecido ¿no?
-Ahí tienes otra prueba de que nadie te quiere- dijo la muy gua.... pa si, eso.
Yo no quería contestar más bien no podía, no sabía cómo.
No hacía más que mirar el reloj las horas se me hacían eternas... Pero me llegó un pequeño avión de papel supuestamente del fondo del aula que tanto odiaba.
Ví a un chico con hoyuelos y rizos en su pelo...
Era bastante mono. Me límite a leer lo que decía dentro "me gusta tu pelo, peliazul" Sonreí, que cuki.
Supuse que había sido el pero no tuve tiempo de de preguntar ya que en ese momento sonó el timbre para salir del infierno. Sonreí, por fin me dije a mi misma pero oí una voz atrás de mi
-Se te a caído el cuaderno, peliazul.
"Esto era humillante, soy tan patosa" pensé.
-Gr... gracias -murmuré- También me gusta tu pelo, algodón de azúcar.
¡¡Tenía el pelo rosa!! Rió.
-Nos vemos, pitufina.
Genial, ya tenía otro mote.
Al ir hacia mi casa, sola como de costumbre, alguien me llamo.
-¡¡PITUFINA!!
Me giré, Ví a alguien con los ojos achinados tenía que ser chino... más bien un chinegro.
-¿Por cierto, no habrás visto a un tío con hoyuelos y a otro teñido?
-Sí, pero hace un rato -bufé- ¿Por qué?
-Por nada, necesitaba encontrarlos pero bueno, gracias, nos vemos.
Dejó caer in avión de papel, reí.
En este no ponía nada pero era de color azul y tenía una corchea dibujada... Wtf? A qué venia eso, estoy chicos eran raros...
Llegué a mi casa para "estudiar", abrí mi mochila y ahí había otro... ¡¡QUE PROBLEMA TENÍAN CON LOS AVIONES DE PAPEL!! Lo abrí y ponía.
-¿Te gusta cantar? A nosotros también, cantas muy bonito y tu pelo lo es más.
Wtf?? Ellos nunca me habían hablado y ahora de un día para otro ¿me hablaban? No lo entiendo.

Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora