Los "padres" de ella /3/

219 25 7
                                    

Estaba yo plácidamente dormida y feliz ya que era sábado y no tenia que ir a ver a Elisa, la hija de fruta.
Cuando oí el timbre como si fuera una trompeta a las 6 de la mañana, repito a las 6 de la mañana.
Porque a alguien el cual me caía "genial" se le habían olvidado las llaves. Me dieron ganas de escupirle la cara pero tuve que poner una sonrisa en mi cara y abrir la puerta con unas ojeras que parecían la compra.
-Hola...-dijo mi amado "Padrino" movimiento seguido me golpeó "sinqueriendo" su maleta en mi hombro lo cual hizo que tuviera que ponerme un saco de guisantes congelados
-¿Y mi madre?-pregunté-

-Al final no pudo venir, tenía trabajo - Genial ahora no pudo venir, ahora tenia que aguantarme cuando se ponía en modo "jefe" y empezará a mandarme. Algo interrumpió mi pensamiento, más bien un sonido, también llamado timbre.
¿Quién seria? Abrí la puerta y volví a cerrar al ver que eran los 4 pervertidos, los que estaban detrás del marco de la puerta. Volví a abrir y hablé en voz baja.

-¿Se puede saber que hacéis aquí? Y más importante ¿como sabéis donde vivo?

-Te seguimos sin más el otro día después del insti y dejamos gominolas- contesto mike-

-Gracias por venir. Contesté e intente cerrar la puerta pero el pie de ash Mel hoyuelos me lo impidió.

-¿Podemos pasar y hablar del tema de la banda?- dijo el chinese.

-No - contesté- Esta el novio de mi madre y no deja pasar a ningún chico.

-Pues entramos por la ventana de tu habitación. Contesto Mike.

-Si, claro. Contesté

Al minuto veía a un chinegro,un hoyuelos, una jirafa y un algodón de azúcar subir por la tubería abriendo la ventana y entrando en mi habitación.
No se bien que acababa de pasar pero bueno mi gran "amigo" no se había enterado.

-Rezen para que no nos pillen- dije en voz baja.

-Tranquila, princesa, lo tenemos todos bajo control.- dijo Ash haciéndome sentir incomoda. Sonreí

-Cariiiño- oí decir a mi amado padrino- Te llevo galletas.

-Oh, no mierda - dije alterada- escondeos.

- A la orden- contestaron y el jirafa se metió debajo de mi cama (aunque apenas cabía) el chinegro se escondió detrás de la puerta, el algodón de azúcar se escondió entre los peluche, fingiendo ser uno de ellos y el hoyuelos se limitó a meterse en el armario al estilo Narnia.

-Aquí tienes,- dijo el padrino

-Gracias - contesté- Adiós - y se puede decir que le cerré la puerta en la cara.

-Uff - Suspire- Porque poco

-Queremos pedirte algo...

Oh no esto pintaba mal.

-El día 17 de este mes iba a haber un concurso de bandas, pero las bandas deben estar formadas por chicas y chicos - dijo luke.

-Y nosotros somos todos chicos, o eso dice mi mama- Dijo calum el chinese.

-Queríamos pedirte... que tocara con nosotros- Finalizó ash

-¿A cambio de que?- contesté.

-¿A cambio de amor y pizza?- Exclamó Mike

- No, ahora enserio- le cortó luke- hemos oído que vas a vender la casa por falta de dinero y... puedes venir a venir a vivir con nosotros por un tiempo hasta que tengas un trabajo...
Eso sonó tierno y escalofriante a la vez ... ¿Cómo sabían lo de la casa?

-Esta bien, caballero- Asentí- puedo irme con vosotros por un tiempo y tocaré con vosotros.

-Tooooma- Gritaron a coro.

-Ahora iros ante de que os pillen le diré al padrino que me iré con una amiga y que cuide la casa por mi.
Los 4 asintieron y volvieron a bajar por la tubería.

-Ehhh- Grite- Gracias

-Gracias a ti, princesa- Dijeron Luke y ash a la vez y se miraron extrañados.
Reí, ¿ Por qué me sonrojaba? Ñía las hormonas.

Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora