Me desperté abrazada a un gigante de dos metros oh, ups era luke. Todo parecía ir bien pero llegó calum chocando sartenes.
-CHICOS TENGO UNA BUENA NOTICIA Y UNA MALA ¿CUAL QUERÉIS PRIMERO? - Dijo este.
- Primero la mala- dije yo.
-NO HAY VUELOS A L.A HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS.
-¿¡QUÉEE?!-Chillé
- Me habéis despertado- dijo ash rascándose la cabeza.- decirme que hanna montana ha sacado una canción o algo que merezca la pena.
-Lo siento Ash, hoy no es tu momento- dije yo.
- Pues me vuelvo a dormir, un mundo sin sus canciones no tienen sentido.-dijo ash volviendo a su habitación.
-Si, si, si, tienes toooooda la razón - dijo Mike entrando por la puerta- no se de que mierda habláis pero tienes toda la razón.
-NO VOY A PODER CONOCER A CAMERON DALLAS HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS- Le chillé.
- PARA QUE QUIERES VER A CAMERON SÍ ME TIENES A MI BABY??- Dijo tocandose el culo.
- Qué asco- dije yo haciendo que vomitaba.
- ¿Pero tu has visto la cara de luke?- dijo Mike.
- Si, por desgracia- dije yo.
- ¡Hey! Que sigo aquí- dijo el alzando los brazos.
- Lo se pequeño poni, se te ve desde lejos, a 100 metros, quizá 2000, quizás 50000, quizás...- dijo calum
- Lo hemos pillado, chinegro - dijo luke.
- Venga, desayunemos que nos queda poco tiempo y tenemos que ir al instituto- dijo Ash levantándose de nuevo de su cama.- HANNA TE ECHAMOS DE MENOS :(
-Deja de llorar y vamos a desayunar- dijo calum mirando a ambos lados
Fuí a la cocina con los chicos pero no me fije en la fecha de caducidad de la leche... y bueno tenia grumos y cosas sólidas que mejor no recordar... que bonito era mi cuarto de baño...
- Oh dios mio, nunca había visto tanto vomito junto- dijo mike mientras me sujetaba la frente.
-Es como un aspersor- dijo calum cogiendome el pelo.
-Rezen para que después de esto no nos mate- dijo luke el cual me cogian de la tripa.
- Y-yo ya estoy preparado - dijo ash con una sarten en la mano.
Cuando por fin paré les grite, no se iban a librar de esta.
- ¿ Por qué tenéis leche caducada?-dije yo
- Fácil, nosotras bebemos café, cielo- dijo Mike.
- ¿Y no me lo podíais haber dicho?-dije yo-
-Nahh, era más divertido grabarlo- dijo ash- ¿Te puedes creer que tiene ya mil vistas? Se podría hasta hacer una novela en Wattpad.
-¿Watt Qué? - dije yo- espera un momento... ¿QUÉ LO HAS SUBIDO A YOU TUBE?
Me intenté abalanzar contra el pero Luke me cogío de la cintura y me paró. Sino os juro que Ashton estaba muerto.
- ¡NO ME MATES POR FAVOR!- Dijo ash en un rincón balanceándose.
- Tienes suerte de que me haya cogido y este algo enferma que si no... rompía tus discos de hanna montana.
- ¡NO! ¡TODO MENOS ESO!- Dijo Ash
- Cre- creo que tengo fiebre- dije dejándome caer en los brazos de luke.
- Oh, como pesas- dijo el- te llevare a la cama. Todos le miraron en tono perver.
- Oh, vamos chicos, el ya tuvo bastante con su sueño... ¿Me equivoco?- dije yo
- WOOOOW- Dijo Mike - te ha dejado por los suelos rubito.
Luke me puso en la cama y me dio una medicina la cual sabia a rayos.
- No pienso beber eso- dije yo de brazos cruzados haciendo un pucheros.
- Sandy, porfavor, me tengo que ir al instituto - dijo el.
-¿Me vas a dejar aquí sola?- dije yo haciendo un puchero.
- Tengo examen de matemáticas- dijo el sonriendo.
- Me encuentro mal- dije intentando que se quede, aunque ya no me encontraba taan mal-
Sonreía mientas me ponía el termómetro,
-Sandy
- Dime
-No tienes fiebre
-¿Qué? Puff obvio que si que tengo.
- Pues no es así, ni una décima.
- Mierda me has pillado- dije yo corriendo por la habitación.
Corrí pero me acorralo en una esquina.
- Tienes que ir al instituto - dijo sujetándome las manos.
-Pero no quiero- dije yo mirándole tristemente- quedemonos.
- Sandy, no me hagas esto- dijo- mi padre quiere hablar con nosotros y debemos ir.
- ¿Pero por qué? - dije yo sorprendida.
- No lo se pero tenemos que ir- dijo el y nos fuimos al instituto
********************
Una vez allí nos dirigimos al despacho del director.
- Oh, sois vosotros pequeños locuelos- dijo el director haciéndose el sorprendido.
- ¿ Qué quieres papá? - dijo el larguilucho
-Quiero invitaros a una comida familiar, señor hemmings- dijo este sonriendo.
- Así me llaman aquí - dijo luke
- Gracias me siento alagada... pero ¿Quién va a ir?- dije yo
- Pues, mi mujer, tu, luke, jack, su novia Laura y yo- dijo el
- ¿Jack hemmings? ¿Es tu hermano?- dije yo desconcertada.
- Ajá, ¿no lo sabías? - dijo el.
- Nadie me dijo nada - dije a luke, nos despedimos y nos fuimos.
-No puedo ir a esa comida, luke- dije yo nerviosa
-¿Pero por qué? ¿Qué te ha hecho mi hermano?- dijo el
- Yo...
- ¿Saliste con el o algo? ¿Qué pasa?-dijo alzando la voz.
- Nada de eso, todo lo contrario dirá yo.
*********************************
Hey! Espero que no me odien mucho por no subir pero hay muchos exámenes 😢😢. El viaje se retrasó tenia la necesidad de hacer estos capítulos, bye, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Invisible /5sos/
Fanfiction¿Sabes cuándo nadie te ve ni a nadie le importa tu existencia los días se repiten y todo es de color gris poco a poco? Cuándo no sabes quien eres ni a dónde vas, ni porque sigues con vida o simplemente que aportas al mundo. Sientes qué el universo p...