EL HADA FEA /8/

149 16 6
                                    

Me bajo de sus enormes hombros y me dirijí a el aula donde se preparaba el baile sin percatarse de que la jirafa venia detrás de mí siguiéndome y "sin queriendo" le di un portazo en la cara.

- Auu- chilló la rubia oxigenada/luke/idiota/jirafa/teñida.

-Me giré- Perdon, lo siento- bueno en realidad se lo merecía por idiota.

- ¿Qué ha pasado? Dijo Ash

-¡Ha intentado matarme!- Dijo luke. Vaya ahora la jirafa tenia sentimientos.

- No inventes,solo le di un portazo en la cara - gruñí

-Cause i've got a jet black heart- grito calum

Nos giramos a verle con cara de ¿Wtf? Él giro silbando como si no pasará nada.

-No tienes ni idea- dijo Mike- principiante.

Calum le amenazó con un subrayado amarillo. Y Mike salio corriendo como la diva que era. Mi pregunta era: ¿Por qué no se había puesto mis tacones? El tenia razón le quedaban genial. ¿Y por qué le quedaban mejor que a mi? Oz odio a todoz -_-.

El baile estaba apunto de empezar. Al minuto vi como una chica que decía ser la novia de Ashton. Ash le dió un beso tan apasionado que creía que se la comía. Seguidamente fue a abrazar a su hermano.

- ¿Qué tal calabacin?- dijo claire.

- Bien lechuga- dijo cal, enserio ese chico tenia un problema con esa verdura y no sabia como pararlo. Se acercó a mi.

- Tu debes ser la novia de luke ¿no?-dijo ella.

- ¿Qué? No el no es mi novio- le eché una mirada furtiva que si las miradas matasen el estaría muerto.

- Yo...eh...- dijo luke rascándose la nuca.

- Dejalo- le dije a luke- Encantada- le dije a claire y me fui a mi camerino que por cierto olía a lechuga, oh dios Calum me lo estaba pegando.

- Disculpala - dijo calum.

- Ni que le hubieras dicho: Iugg q asco,eres un orco de mordor.

Oí la puerta del camerino

- Toc, toc- dijo luke

- Lo siento, Luke- dije yo.

- ¿Qué sientes? - dijo el.

- Nada- reí por lo bajo para que ni me escuchará.

- Dejame pasar- dijo

- ¿Qué quieres?- dije yo.

- Traigo nutella- no dude ni 2 minutos en abrirle se la quite de las manos y empecé a comermela (la nutella) como la gorda que era.

- Sandy... Lo siento- dijo acercercandose a mi. Le aparte poniendo su mano en el pecho.

- ¿Donde crees que vas?-dije el sonrió y se sonrojo.- Lo siento, no quiero perder el tiempo contigo.

- Oh, vamos no puedes estar todo el día enfadada- dijo luke suspirando

- Si que puedo y es lo que va a pasar- dije frunciendo el ceño.

- Te quiero, pequeña - dijo el haciendo que me recorriera un escalofrío por la espalda. No me atrevía a mirarle y decirle que no le quería porque no era cierto.

Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora