¿Perdonarte? /14/

59 7 0
                                    

Que no me hablara con la girafa gigante y teñida no significa que dejará de hablar con mis amigos que también eran los suyos, los míos, y los amigos de mis amigos ... Ok ya paro. Estaba algo cansada, en el sofá de la casa de mis "padres", el padre de luke y mi madre aun seguían juntos aunque estaban de viaje... no se cuando volverían, pero si tardaban más... mejor. Recibí una llamada en mi patata móvil osea digo, mi i-Phone 6 plus de oro, a quien quiero engañar, era un nokia y sí, se podía usar de protección anti - balas.

Sonó mi teléfono leí lo que ponía en la pantalla "michaelconda" o era Mike.

- ¿Sí? - dije yo

- Hombre peliazul, ¿quedamos hoy en el parque?- dijo Mike desde el otro lado del teléfono.

-Vale, pero ¿cuando?- dije yo

-Ahora, ya, vamos- dijo Mike- estoy en esperándote detrás de la puerta.

- ¿Qué?

- Mec - dijo Mike riendo- Abreme la puerta hombre que hace mucho frio aquí, jolin.
Le colgué y fui a abrir la puerta y me encontré con toda la banda del patio faltaba uno; luke.

- Vaya, vaya pero si es la princesita de cabello azul- dijo ash mostrando sus hoyuelos.

- Tenemos que ir al parque...- dijo calum- tenemos una sorpresa para ti.

-¿Buena o mala?- dije insegura

- ¿Por qué no lo descubres por ti misma?- soltó Mike.

******************
Llegamos al parque y vi un pelo rubio bastante familiar... Oh wait. Y no señores esto no fue como en las fan fictions... en la novela seria algo tan romántico, bonito y amoroso en plan...

- ¿Sandy?

- Soy yo, mi amor, te he estado esperando- diría yo

- Te amo mucho mi cielo- diría luke. Esto está siendo muy empalagoso.

Y nos fundiriamos en un un tierno y apasionado beso. Pero esto no ocurrió del todo así...

- ¿Sandy?- dijo luke a lo lejos mientras sentí como lo chicos me agarraban para que no intentará escapar, bien jugado amigos, bien jugados.

- Mierda, no, ¿la rubia era la sorpresa? Pues vaya ni un cachito de Pizza ni nada- Suspiré- ¡no quiero hablar con eso! ¡soltarme!.

-Tenéis que hablar, empezar de nuevo- dijo calum- miralo es muy sensual... okno

-Yo... Lo siento- dijo luke intentando hacer que me quedará pero no se lo merecía, me había hecho daño, y mucho.

-mira rubito- dije señalándole con el dedo al hombro- te quiero y mucho pero me hiciste daño... solo necesito tiempo - dije girandome.

- Espera- dijo luke mientras los demás solo miraban.- nuestros "padres" van a venir hoy y yo tengo que ir a nuestra casa...

- ¿QUÉ?

- Sito -dijo Mike-

- ¿Ya con la bromita, no?- dijo ash

- Lo siento- dijo Mike- en realidad te ha gustado - dijo en voz baja-

-¿Por qué no me dijeron nada a mi?- pregunté- yo también soy su hija no?

- Se supone que yo te lo diría- dijo luke algo molesto- tendremos que vivir juntos un tiempo hasta el viaje de final de curso.

-¿Por qué mundo?

**********
Hola mundo llevo sin actualizar mucho culpenle a mis profesores
Por poner exámenes todo el rato.
Love u❤

Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora