LA FIESTA /12/

102 14 3
                                    

No me puedo creer que teddy iba a volver. Lo mismo corría lejos de mi al verme por las mechas azules que me he hecho y ella tanto odiaba o lo mismo corría al ver con los idiotas con los que me junto, no se pero estaba nerviosa.

-I DON'T WANNA BE AN AMERICAN IDIOT- Gritamos todos a coro mientras íbamos en el coche al aeropuerto en busca de teddy y luke y yo intentábamos olvidar lo que paso en su casa.

-¡CALLAOS, LLEGA MI SOLO!- Chillo Mike- Welcome to a new kind of tension.
all across the idiot nation.
where everything isn't meant to be okay.
television dreams of tomorrow.
we're not the ones who're meant to follow.
for thats enough to argue.

-HEMOS LLEGADO- Grité al ver por la ventana a teddy que nos miraba con cara asombrada, bajé del coche y mis ojos se abrieron aun más a la chica que tenia al lado.

-Chicos soy yo o esa es Elisa- dijo Calum mientras fingía ser un turista.

- Oh no- Suspiré, porque a mi.

- ¿Quién sale primero?-dije

- Yo no- dijo Mike tapándose con el peluche de unicornio.

- Ni yo- dijo luke poniéndose la gorra en la cara.

- Qué te lo has creído- dijo Ash cogiendo sus baquetas y tapándose la cara

- A mi no me mires- dijo calum cerrando los ojos fuertemente.

- Calum, que cierres los ojos no significa que no te vea, ¿Lo sabes no?-dije yo riendo.

Empezamos a discutir porque nadie quería salir a saludar ni siquiera yo quería pero Ash con sus enormes dedos que parecían palitos de pescado sin querer al girarse toco la bocina del coche.

-Mierda- susurró mientras veía como se acercaban teddy y Elisa.

- Si al final soy yo la que lleva los pantalones en esta relación- dije yo susurrando y saliendo del coche.

-Justo iba a salir yo, macho, que pena- dijo Mike

- Aún estas a tiempo, Gordon- dije yo

- Solo voy a fingír que no he odio que me has llamado Gordon, señorita Rose.

- ¡Hey Sandy!-dijo teddy corriendo hacia a mi-

-Chicos cuando salgais del coche fingír ser normales okey?- dije yo.

- Vale, pero en que mes estamos?-dijo
Cal

- Jueves- dijo luke lo que hizo que nos rieramos.

- ¿Te crees guay? -dijo Ashy

-Lo soy, baby- dijo luke- por cierto ¿A qué no adivinan quien es la persona más buscada de esta semana?

- Eso es porque te buscas a ti mismo- dijo ash

- Cállate un mes, Ashy- dijo luke en lo que yo me acerque a dar un abrazo a teddy y los chicos salían del coche.

Ví como la mirada de teddy se calvo en Mike, como si fuera una obra de arte, a lo que yo reí.

- ¿Qué tal todo, Sandy?- dijo teddy

-Bien ¿Y tu?- dije yo

- Genial- contesto.

- pedazo de conversación- dijo calum tosiendo.

- Ah si estos son: Calum; el chinegro, Ash; el hoyuelos, Luke; el jirafa y Mike; la diva.

- jajaja que graciosa eres -dijo Elisa

- Qué sepas que yo tampoco te trago bonita- dije yo

- Bueno ya veo que os conocéis ¿Por qué no vamos a una fiesta esta noche?
En mi casa- dijo teddy

- Guay, allí nos vemos - dije yo algo triste pues no nos llevábamos tan bien como recordaba.

- ¿Qué te pasa pequeña? - dijo luke

- Nada, pensé que era mi amiga y pues... se junta con esa pedazo de lechuga podrida - dije yo dando una patada al suelo.

- Hey ¿sabes cual es un buen insulto?- dijo Mike

- ¿Cual?

-Sandy Rose Sánchez

-¿Sabes que es inexistente?

-¿El que?

-tu cerebro

-IMPAKTADO- Grito calum

- Eso ha sido demasiado épico- dijo ash- mi vida ya esta completa.

********************************

Eran casi las 10 de la noche y estábamos preparado a que el cerdo sé terminará de vestir, si has leído bien, judgar es malo y mucho más si es a un cerdo con traje.

- Aún así es más guapo que Mike- dijo luke

- Cállate y besame- dijo Mike mientras salíamos por la puerta.

-Das tol asco- dijo luke

Cuando llegamos a la fiesta me sorprendí de no ver a Teddy la cual miraba mucho a Mike -_-

- ¿Quieres una Shandy, Sandy? - dijo Mike

- ¿Te crees gracioso?- dijo Cal

-No gracias no bebo- dije yo crellendome pura.

- Entonces seras tu la que haga de niñera, ¿¿no??- dijo luke.

- ¿Me llevarás en brazos?- dijo Ashy emocionado

- Oh oh, yo me pido ir en su espalda- dijo Mike

- yo... andando creo- dijo cal fingiendo que lloraba

- Desenme suerte- dije

- Por cierto, tu amiga teddy es algo caliente

Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora