Desperté por el ruido de la trompeta, como si esto fuera un ejército. Al abrir los ojos lo único que ví fue a 4 chicos con tutú (uno de ellos llevaba mis tacones) apuntandome con una pistola de agua.
-¿Qué hora es?- pregunté adormilada.
-Las 6 de la mañana - dijo Mike- la hora perfecta para comenzar el examen de iniciación.
-¿QUÉEE?- Grité
-Coje esta pistola y escondete- dijo el chino - tienes 1 minuto de todas maneras, no tardaremos en encontrarte.
Corrí y me escondí en el jardín. ¿Qué clase de broma era esta? ¿alguien me lo explicaba?¿No?¿nadie? Lo suponía, porque era imposible. La voz de Luke se oyó a lo lejos.
- Creo que nos hemos pasado con ella, -dijo el rubio oxigenado-
-Si quiere vivir aquí debe hacer la prueba de iniciación- dijo el teñid- son las normas.
Hubo silencio... mucho... demasiado... Oh no mierda.
De repente se abrió la puerta del armario y al minuto estaba empapada.
No tenía elección solo me quede ahí hasta notar que me cogian de las piernas y manos y me intención de tirarme a la piscina y me agarré a lo primera cosa que ví la larga pierna de Luke (enserio, ese chico tiene mejores piernas que yo) trayendolo a la piscina conmigo y zambullendonos bajo el agua mientras salíamos salíamos riendo mientras los otros 3 nos miraban de forma divertida.- Si te caes, te caes conmigo - le dije sonriendo- le dije sonriendo. El se río.
-Guay, pero la próxima vez agárrate a la de Mike.
- ¡Oye!- chilló la diva teñida.
-Luke tiene razón te lo mereces por por ponerte mis tacones.
-¡ME QUEDAN MEJOR QUE A TI!
-¡MENTIRA!
-¡VERDAD!
-TEÑIDO
-TU TAMBIÉN LO ESTÁS
-TE QUEDARÁS CALVO
-Y TU SIN AMIGOS
-Yo también te quiero ¿eh?
Me lanzó un beso y me giñó un ojo. Me reí. Me preguntaba por que era mi amigo.-Tenemos una hora para vestirnos y secarnos.-dijo el chinegro.
Una hora después estábamos otra vez en el infierno. Y encima quedaba menos de un mes para el baile y no tenia nada ni nadie preparado. Pero...¿Y que le hago?
******
Por fin nos pudimos ir de alli-Ir a casa, ahora voy yo - dijo Calum el chinegro.
-Vale - dije yo, los demás asintieron. Cuando por fin llegamos nos encontramos al chinese en un sofá y tenía, a cerdo que era tan obeso que casi no cabía en su regazo.
- Bienvenidos a mi mazmorra- dijo el chino - se llama pingüino.
-¿Le has puesto pingüino a un cerdo?- dijo Mike alzando una ceja- entonces... si te compras un pingüino... ¿le pondrás cerdo?
-Las posibilidades son infinitas...- dijo Cal.
- Esto es un manicomio- Suspiré.
- ¡MANICOMIO RIMA CON UNICORNIO - Dijo Calum cogiendo al cerdo llamado pingüino como si fuera el elegido de Dios.
-Te estás volviendo loco, Calum- dijo Mike.
- Cállate, gordita - dijo el chinegro.
-Es Gordon, Thomas y no me llames por mi segundo nombre- Dijo frunciendo el ceño.
- ¡paz!- dijo Ash- cambiemos de tema-
¿A ti quien te gusta Sandy?-A mi... nadie- dije yo
- Nadie se creyó eso- dijo Mike tosiendo.
- PINGÜINO SE HA COMIDO MIS PANTALONES EL CALCETÍN IZQUIERDO Y CREO QUE EL RELOJ- dijo Luke.
- ¡CENSURA!- Chilló Mike tapándome los ojos.
-¿Qué le has hecho a mi cerdo?- chilló el chinegro.
- ¡Nada, solo lo acaricie!- ¿Por qué me odia tu animal? - dijo Luke.
- ¿Y por qué no?- dije yo, haciendo que se le marcará su hoyuelo.
- Luke - dije
-¿Sí?- Respondió
-Ponte pantalones porfa...
- Vaaale- hizo un puchero y fue a por ellos.
-Bueno- dijo Ash- ¿Tenéis pareja para el baile?
-Sí,- dijo calum- Mi cerdo
-Jajajaja- reí -
- Iba enserio- dijo el chinese
-¿Tu Michael?
-Pff...Pff...Pff...Pfff... Si- dijo el algodón de azúcar- Vale era broma no tengo... ¡For ever alone!
-¿Y tu Sandy?
-¿La pizza cuenta?
-No
-¿ Mi tia?
-Tampoco
-Pues entonces no tengo ninguna- Suspiré.
- Perfecto - dijo Ashton por lo bajini-
- ¿Qué?- dije yo
- Nada- sonrió- ;)
-¿Y tu luke?- (ya para entonces había vuelto)
- ¿Y alexandra?- dijo Mike
- Ella y yo...-dijo rascandose la nuca -hemos roto
(Insertar canción triste de amor aquí)****************
Maratón parte 1
ESTÁS LEYENDO
Invisible /5sos/
Fanfic¿Sabes cuándo nadie te ve ni a nadie le importa tu existencia los días se repiten y todo es de color gris poco a poco? Cuándo no sabes quien eres ni a dónde vas, ni porque sigues con vida o simplemente que aportas al mundo. Sientes qué el universo p...