AL MANICOMIO /4/

180 18 3
                                    

-¡MIKE QUIERES BAJARTE DE MIS TACONES!- Grité

-Pero me quedan mejor que a ti.

Suspiré- Qué diva eres.

-¿Y esto como se pone?-Dijo Ash cogido mi ropa interior y poniéndosela en la cabeza como si fuera Mikey Mouse.

-Creo que dejar la maleta abierta no ha sido una buena idea- Comento Luke riendo.

Suspiré- creo que no.

-¡Calum, deja mi póster de nirvana!-dije en voz alta

-Puf, Friki- Volteé los ojos y me senté a ver un programa random donde la gente comía bichos, sí has leído bien.

-Qué alguien me lleve al manicomio- Grite mientras se oía de fondo cantar la cancion de Pepa pig.

- Dentro de poco te acostumbrarás. Dijo luke apoyando su mano sobre mi rodilla.

-Me voy a lavar los dientes- le dije.

-Ok- contesto, que original

Tenia mucho sueño, cogí mi pasta de dientes y tenía un sabor distinto como... a... fresa.
Fuí a leer el bote y obtuve la respuesta: champú para la caspa.

-IUGG- Grité, me había equivocado de bote ¿como había podido ser tan tonta?

-¿Qué pasa pitufina?- dijo Calum mientras habría la puerta del baño.

-Nada, da igual.

-¿Nerviosa?- dijo luke

-No mucho - dije yo, encogiendome de hombros.

-Seguro que sí- chilló Mike abriendo la cortina de la ducha (afortunadamente llevaba la toalla puesta)- quedan 10 días 11 horas 3 minutos y 15 segundos... 14...13...

- ¿ Cuanto tiempo llevas ahí?- le pregunté sorprendida.

-Te daré una pista- dijo el unicornio teñido- yo puse ahí en champú para la caspa.

-Hijo se tú mamá, algodón de azúcar- le Grité.

-¡QUE NO SOY UN ALGODÓN DE AZÚCAR!

-¡SÍ QUE LO ERES!

-CALLATÉ

Me pregunté porque no nos había llevado al medico aún, poco a poco se me estaba yendo la pinza. Uf, mañana tendría que volver al infierno, menos mal, gracias al cielo que solo me quedaban unos meses y ya me graduaba. ¿Con quien podría ir al baile? No tenía novio, solo a 4 locos que aparentemente eran mis amigos...

- Sandy - dijo Luke interrumpiendo mis pensamientos- Hoy tenemos ensayo a las 6:00, estate preparada e intenta aprenderte esta canción se llama "don't stop"

-¿Así que "don't stop eh? Me gusta.

-Gracias- sonrió luke tímidamente mostrando su único hoyuelo- muchas gracias por aceptar, puede que no seamos muy normales pero te... te necesitamos y poco a poco te haces de la familia. ¿Te ayudo con la maleta?

-Si, gracias.

-¿Qué es esto?- dijo alzando una ceja y mostrando un disfraz de conejita.

- Yo... yo lo puedo explicar mi mejor amiga me lo regaló...

-Tranquila, pero que Ashton no lo vea-Rio- es un poco pervertido- dijo bajando la voz.

-¿Alguien dijo mi nombre? - grito Ash desde la cocina.

-No Ashton violador Irwin- Chillé

-Te estaré vigilando- dijo Ash mientras luke salia de la habitación despidiéndose con su mano.

-¡Cállate!- dije molesta

-Callame- dijo Ash con voz de perver.

Ya era casi de noche me duché y me puse el pijama de Batman. Cuando ashton entró en la habitación.

-¿Qué quieres pervertido?- río- no puedo dormir.

- ¿ Y que quieres, que te cante una canción de cuna?- Bufé- tengo unas pastillas para dormir si quieres te acompañó a la cocina. Asintió emocionado.

-Bueno ¿y que tal aquí?- dijo ash mientras caminábamos hacia la cocina.

-Bien bueno,solo llevo aquí dos días - sonreí- Y como que no nos ha dado tiempo a conocernos.

-Asentí, creo que ya me dí cuenta.

-Bueno ya es tarde será mejor que me vaya a mi cama- dijo- A no ser... que quieras que duerma en la tuya.

-En tus sueños, Irwin- reí dirijiendome a mi cuarto.

- Por intentarlo que no quede- sonrió mostrando sus hoyuelos

-Hasta mañana - dijo el.

-Hasta mañana- dije yo

********************
Chicos quiero (si queréis) pasaros al las que os guste magcon una buena amiga mía los esta continuando por otra cuenta ya que la anterior a sido hackeada @xxmagconxx12 besos y gracias por leer

Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora