LOS EFECTOS DE LA FIESTA /13/

75 12 6
                                    

-¿Eres un unicornio?- fué la pregunta de Mike al verme y yo me di una palmada en la cara.

- FACEPAAALM- Chillo el chinegro a lo lejos el cual estaba en la piscina con un perrito, era uno hinchable de plástico blanco.

-Se llama Ketchup- dijo Ash en calzoncillos.

-Por favor ponte pantalones

-¿Te casarías conmigo, Pepe Jeans?- dijo luke con un anillo de juguete.

-Claro, Luke- dijo Mike que parecía que no supiera caminar.

- MUKE IS REAL BITCH- Dijo Ash

-Eh, eh chicos un chiste- dijo Mike

- Guay me gustan los chistes- dije yo

- ¡NO le tires de la lengua!- dijo luke y seguidamente se cayo al suelo

-¿Qué es verde y rápido?

- No se

-¡LA BESTIA HA SIDO LIBERADA!

-UNA LECHUGA EN MOTO- Y se empezó a reír solo hasta que se dio con el borde de una mesa.

- ¿Estas bien?-dije yo, ya que yo era su canguro.

- Si, solo me sale algo de la cabeza y creo que no es tinte.

-Oh no llamare a la ambulancia- dije yo.

-Mereció la pena por contar el chiste.

- No llames a nada yo soy médico- dijo ash- me saque el certificado por Internet

-Eso es el envoltorio de una chocolatina - dije yo

- Tengo suagg, bitch- dijo calum

- Rápido idiota quítate la camiseta- le dije a luke.

- Uy que guarrilla- dijo Mike

- ¿Pero no estas inconsciente?, pues sigue así estas más guapo

-¿Enserio?

- Nah no te lo creas, era mentira- le dije mientras le ponía la camiseta de luke en la cabeza

-Parezco Aladin y tu eres mi lámpara - dijo Mike a calum

-Frotame a ver si sale un genio o algo- dijo calum

- CALLATÉ QUE ME ESPANTAS LA CAZA- Dijo Mike bailando con su turbante

De ponto me encontré a teddy bailado con Mike imagen que quiero borrar de mi cabeza.

-Hey, Sandy, creo que estoy borracho- dijo luke luke

- Bravo, el primer paso es aceptarlo- dije yo aplaudiendo.

- Te tengo que decir algo.

-¿El Qué? - dije yo desconcertada

-Probablemente no me creas pues estoy más borracho que una cuba pero allá voy- dijo el tambaleándose- creo que somos hermanastros.

- ¿Qué? Luke éstas borracho y por eso dices tonterías.

**************
Suspiré, pesaban más de lo que pensaba y estaba sola con 4 chicos y una chica la mar de borrachos por la calle y por fin llegamos a casa. Me costó abrir la puerta ya que me empujaban todo el rato de un lado a otro cual fue mi sorpresa a ver a mi señora madre y al padre de luke en el sofá abrazados.

- ¿QUÉ HACÉIS AQUÍ?- Les chillé- espera espera esa no es mi única pregunta: ¿POR QUÉ ESTÁIS JUNTOS?

-El aire es libre- dijo Mike encogiendose de hombros.

- ¿Y que haces tu aquí?- dijo mi madre- si quiera vives aquí.

-Si que vive aq- dijo Ash pero no le deje terminar la frase.

-Vine a acompañarlos están algo mareados.

- Y borrachos- dijo el señor hemmings mirado al luke- esa cara lo dice todo.

-Y-yo estoy bien papa- dijo luke rascándose la nuca.

- Luke le acabas de mirar el culo a Sandy y nunca haces eso- dijo sr.hemmings

-Eso no es mi culpa, es la suya por tener un culo bonito.

- Tiene razón- dijo Ash asintiendo

-Ajá- dijo calum

- Es la verdad- dijo Mike

- ¿Os importaría parar de hablar de mi culo?- dije yo molesta.

- Hijo, tu madre y yo ya ni nos queremos ni la madre de Sandy quiere a su novio.

- Pero papa si haces eso seremos hermanastros.

- No es mi problema solo era un amorío ¿no? Eso fue lo que me dijiste-

-Y-o no dije eso y lo sabes.

- SALSEO- Dijo calum.

- Está bien, que sean muy felices los 3- dije yo y me subí hacia mi cuarto no me lo podía creer siempre lo mismo, me emocionó y luego es todo mentira.

- Fuera de aquí, papa- dijo luke

- Haz como si fuera invisible y ya está hijo - dijo mientras oí como cerraban la puerta.

- Hey, bro. Tranquilo todo esto va a estar mejor pero ya sabes como es tu padre no te va a dejar verla.- dijo ash

- No puedo hacer que parezca invisible porque no lo es.

Después de eso no oí nada solo algunos sollozos y empecé a hacer la maleta, no podía con esto. Baje las escaleras de la que fue mi casa por unos meses.

-Me voy, tranquilos seré invisible- dije yo.

- Pero no quiero que lo seas.

***********
Me salio un capítulo emo, hoy estoy emo y me salio esto, no todo va a ser de color rosa, supongo.
Espero que les haya gustado el siguiente no será tan emo, lo prometo y el viaje se acerca no se precupen😍😍




Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora