LA CAFETERIA /2/

231 29 5
                                    

Otro día más, la misma rutina, la misma hija de Santa Claus o Satanás y sus elfos. Llegue a clase y como de costumbre escuchando música, lo único que me salva. Sentí una ráfaga de colonia Channel y note mi cabeza dar con el suelo, gruñí y lo "mejor" es que el jirafa, el teñido, el chinese y el hoyuelos estaban ahí mirándome con compasión y preocupación, el hoyuelos me tendió la mano con intención de ayudarme y lo acepte, cogí mis libros y me gire, ellos se miraron entre sí extrañados. Que maja que soy ¿a qué si?

Me dirigí a la clase de historia a hablar del aostralopitecus o como se diga. Me dispuse a escribir canciones mientras explicaba, con tan mala suerte que me pilló, me sacó a preguntarme delante de toda la clase, mi mirada se fijó en los chicos los cuales me hacían gestos de aprobación y murmullos y risas hacia mi persona, los cuales cesaron por la voz de la profesora la cual no pudo terminar porque el timbre sonó, pensé "salvada por la campana"

Me dirigí a la cafetería, cogí la comida y me senté en una mesa sola como hacía habitualmente .Me llegó un mensaje al móvil "que raro" pensé. Decía "Te veo..."

1ª pregunta: ¿Quién era?

2ª pregunta: ¿Cómo había conseguido mi número?

3ª pregunta: ¿Por qué me sentía observada por un pedófilo?

Ignore el mensaje y me dispuse a comer algo llamado "comida" bueno así la llamaba la gente.

De repente oigo un ruido de sillas, alzo la mirada y vi a eso 4 chicos raros que esta mañana me habían "ayudado", tenían su cara apoyada en la mano y me miraban como unos pervertidos fijamente.

-¡HOLA PELIAZUL!-Gritaron al unísono sentí, mi cara arder.

-¿Cómo habéis conseguido mi numero?

-Tenemos contactos-dijo el teñido guiñándome el ojo

Puse cara de susto, a lo que ellos se rieron

-Bueno me tengo que ir-dije incomoda por esas 4 miradas pervertidas sobre mi

-¡NO!-gritaron los 4, en ese momento siento como me agarran del brazo y me sientan en las sillas, otra vez

-queremos proponerte algo-dijo el hoyuelos, alzando las cejas como si fuera un intermitente

-A si ¿el qué?-dijo el achinado desconcertado rascándose la nuca

La jirafa rubia le dio un codazo y le miro con desprecio. El otro no lo entendió a la primera, otro cortito de mente ¡bien! ¿Les gusto mi sarcasmo? A la tercera fue la vencida

-Ahhh ya, ya

-¿el qué?-dije alzando una ceja

-te hemos oído cantar-dijo luke-y tu voz es preciosa

-como mi pelo-dijo Mike al estilo rapunzel

-¿Y?-gruñí

-hemos decidido admitirte en nuestra banda "500 años de invierno"-dijo ashton, el hoyuelos con voz ronca

-Anda deja de decir tonterías que nuestra banda se llama 5sos

-¿¡QUE ORIGINAL?! Que os lo paséis bien... En un psicólogo- sonreí y me marche

-¡SANDY ESPERA!

Un momento como sabían mi nombre, esto está pasando de castaño a oscuro

Los ignore y me fui a mi taquila, con fotos de nirvana y de mi mejor amiga teddy... la echaba muchísimo de menos. Una lágrima recorrió mi mejilla al recordar. Al momento oigo un...

-¿Estas bien?

-Si tranquilos-dije con un hilo de voz

-¿Quién es?-dijo luke con dulzura

Pero no me dio tiempo a contestar ya que recibí una llamada de mi gran amigo (noten el sarcasmo) el novio de mi madre.

-¿Sí?-Respondí
-Hola, amor - dijo el novio de mi madre, ah por cierto se llamaba Carlos. No se había enterado aún de que no me caía bien, no es que lo odiar pero si le atropellaba un coche probablemente habría sido yo la que llevará ese coche.
- Tu madre y yo vamos a pasar unos días contigo ¿No estás emocionada?
-Siii- mentí, entone para q pareciera creíble
-¿Y cuando pensáis venir? -Respondí
-Mañana mismo.- dijo el emocionado.
-¿Mañana? ¡Qué ilusión! -nadie se lo había creido, ¿verdad?
-Bueno pues mañana nos vemos, guapa.-Colgó
-Hey, pitufina - Me dijo Luke- no quería molestar pero... tenemos que volver a clase.
Asentí y los 5 nos dirigimos a la hora de la muerte. En el 2° cambio de clase Ví como la arpía de Elisa se acercó al jirafante ( que me calló mejor a partir de ese momento) le hizo la cobra más divertida que había visto en mi vida ya que los demás y Mike (el algodón de azúcar) gritó "WOOOOOOOOOOOOOW TURN DAWN FOR WHAT" Y seguidamente luke dijo "lo siento a mi me gusta otra"
En fin el día más feliz de mi vida.

Invisible /5sos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora