Capitulo 4

100 0 0
                                    

@kerstinlincoln: Gracias por las flores mi Amor, Te Amo. ¡Ya son 6 Meses! Eres el mejor de todos, espero que este yendo bien en tu carrera, Te Amo Mucho. #Flores #6Meses #Terstin #TeAmo @travismills PD: Nos tenemos que ver pronto.

@louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @bigbaldhead y otros 22 han comenzado a seguirte.

A @travismills, @harrystyles, @fakeliampayne, @monroebukake, @officialandrewlincoln, @sarah_strauss, @joshuakane, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ bigbaldhead y otros 2,350 les ha gustado tu foto.

@travismills, @monroebukake, @officialandrewlincoln, @harrystyles, @joshuakane, @louist91, @sarah_strauss, @ bigbaldhead y otros 360 han comentado tu foto.

@travismills: Te Amo mucho mi vida, gracias por esos 6 más grandiosos de toda mi vida, eres la mejor chica que un hombre pueda tener como novia, Pronto viajare a Alemania, para así poder vernos, Te extraño Mi Amor.

@harrystyles: ¿Tienes novio? ¿Y es Travis Mills?

@joshuakane: ¿Ya son 6 Meses? Que rápido pasa el tiempo, hace que tu padre los estaba presentando.

@monroebukake: Aun sigo sin creer que Kerstin, tenga novio, @travismills, sigue así de juicioso.

@officialandrewlincoln: A veces me arrepiento de haberlos presentado, Travis hijo cuídala y mucho.

@louist91: Styles se ha roto tu corazón, ¡FELICIDADES PAREJITA!

@niallhoran: ¡WOW! Sí que es bella, que suerte la de Travis, Suerte para la próxima Styles.

@larry_lover: Si ven les dije que era puta.

@kristin_1d: Y yo que quería que fueras la chica de Harry :(

@bigbaldhead: ¡FELICIDADES! ¿Para cuándo Él bebe?

@sarah_strauss: ¡FELICIDADES AMIGA! Les deseo la mejor suerte de mundo.

@kerstinlincoln: @sarah_strauss, @niallhoran, @louist91, @officialandrewlincoln, @monroebukake, @joshuakane, Gracias por todos los Buenos deseos, @travismills te Amo mucho mi osito, @harrystyles, jamás dije que no tuviera uno, @kristin_1d lo siento cariño pero a) no sé quién es Harry y b) amo a mi novio, @bigbaldhead Norman por Dios estamos muy jóvenes, @larry__lover ya madura.



Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora