Capitulo 20

63 0 0
                                    

@kerstinlincoln: Hay sol en Alemania cuando estamos en invierno, hay que disfrutarlo, Amo mucho este país, @monroebukake, @joshuakane, @sarah_strauss. #Alemania

@lisasmith y otros 700 han comenzado a seguirte.

A @harrystyles, @fakeliampayne, @monroebukake, @sarah_strauss, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ashtonirwin, @lukehemmings, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood, @joshuakane @officialandrewlincoln, @mundotkm y otros 12,563 les ha gustado tu foto.

@monroebukake, @harrystyles, @niallhoran, @louist91, @fakeliampayne, @sarah_strauss, @joshuakane, @officialandrewlincoln y otros 1,820 han comentado tu foto.

@harrystyles: Quisiera estar allá abrazándote, Mi Amor.

@monroebukake: Felicidad, estar en un gran país, con los mejores amigos, fumando y escuchando buena música.

@niallhoran: @harrystyles, pues viaja, chao. Harry ya no nos ama por tu culpa Kerstin.

@louist91: @harrystyles vete con esa rubia, adiós.

@fakeliampayne: @harrystyles, Eso dolio.

@sarah_strauss: Ya lo sé este clima esta genial, Amo Alemania, y te amo a ti Kerstin por tu jugo quita resaca.

@joshuakane: Me dan ganas de irme a vivir a tu casa, el clima de ahí es perfecto, Te envidio. Y fumar con estos rayos es tranquilizador.

@officialandrewlincoln: Ya no se como decirte que dejes de fumar Kerstin.

@larry_lover: Tenía la esperanza de que tuvieras un accidente automovilístico y murieras.

@ziam_is_real: Dios, Harry no digas eso ni en broma.

@namelessgem: Tú vas a ser mi futura cuñada.

@kerstinlincoln: @harrystyles, yo también lo quisiera cariño, @niallhoran, @fakeliampayne, @louist91, Nadie se puede resistir a mis encantos.



Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora