Capítulo 42

20 1 0
                                    

@kerstinlincoln: Dereck, pase lo que pase, hagas lo que hagas, te tomaré una foto hoy cuando menos te lo esperes, soy una Ninja.
@monroebukake, PD: Feliz Cumpleaños #22 *Suena 22 de Taylor Swift*

@blancapadilla, @smiler_16, @adele, @justinbiebeer y otros 6,225 te han comenzado a seguir.

A @sarah_strauss, @monroebukake, @joshuakane, @harrystyles, @g_eazy, @officialandrewlincoln, @kristenlincoln, @zaynmalik, @niallhoran, @victoriasecret, @dolcegabbana y otros 2,327,783 les ha gustado tu foto.

@sarah_strauss, @monroebukake, @joshuakane,@harrystyles, @officialandrewlincoln, @kristenlincoln, @zaynmalik, @niallhoran, @onedirectioner, @victoriasecret y otros 9662 han comentado tu foto.

@kristenlincoln: ¡Feliz Cumpleaños, Dereck!, Te quiero muchísimo.

@sarah_strauss: Feliz Cumpleaños joven Monroe, @kristenlincoln hagamos una fiesta Mor.

@joshuakane: Feliz Cumpleaños Plaga.

@monroebukake: Maldita Perra, te dije que no lo hicieras.
PD: Te Amo

@niallhoran: Feliz Cumpleaños.

@officialandrewlincoln: Feliz Cumpleaños, Dereck.

@zaynmalik: Feliz Cumpleaños, Hermano.

@onedirectioner: Felicidades.

@fakeliampayne:  Feliz Día.

@harrystyles: Feliz Cumpleaños, Dereck.

@monroebukake: Gracias a todos por sus felicitaciones, Menos a Ti Harry, tu te jodes por que ni las felicitaciones me las puedes dar :3.

Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora