Capitulo 8

74 0 0
                                    

@kerstinlincoln: Después de un día en la #Universidad #DiseñoAutomotriz #DeNuevoSoltera :(

@nigga_22, @louis_girl, @brookesimons y otros 550 han comenzado a seguirte.

A @harrystyles, @fakeliampayne, @monroebukake, @sarah_strauss, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ashtonirwin, @lukehemmings, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood, @officialandrewlincoln y otros 3,020 es ha gustado tu foto.

@monroebukake, @harrystyles, @louist91, @fakeliampayne, @sarah_strauss, @joshuakane, y otros 432 han comentado tu foto.

@harrystyles: Cariño, ¿Terminaste con Travis? Pero si ayer estaban de aniversario. PD: Estas guapa

@monroebukake: Por fin libres.

@louist91: ¿Calles de Alemania? @harrystyles es tu oportunidad, ataca tigre.

@fakeliampayne: Creo que merezco detalles Kers.

@larry_lover: Travis se dio cuenta lo PUTA que eres, por eso te dejo.

@sarah_strauss: ¡LIIIBBBEEEERRRTTTAAADDD!

@joshuakane: ¿Vamos a almorzar para pasar penas?

@ziam_is_real: Me habían dicho que eras puta pero no tantooooo.

@kerstinlinconl: @joshuakane, @harrystyles, @louist91, Si, @fakeliampayne, Call me baby.

___________________________________________________________________________________

No se que había pasado, pero los capítulos estaban desordenados, así que decidí eliminarlos arreglarlos y volver a subirlos, por que la verdad sentía que no estaban geniales (Es mala idea actualizar a las 2 de la mañana), espero que esta ves si hallan quedado geniales, Otra cosa en esta parte de la historia Kerstin, ah terminado con Travis, lo que significa que ya comienza (Como se diría en mi país) Lo bueno, ya viene el coqueteo por parte de Harry y Kerstin, ¡JUEPAJÉ!.

PD: La historia esta Narrada en tiempo presente, por lo que el 24 de diciembre, Kerstin celebrara (Al igual que el 31).

No siendo mas me despido, sin antes pedirles el favor de que voten, me siento orgullosa por la cantidad de leídos, pero un voto al año no hace daño (Tipico dicho Colombiano).

-Zayra


Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora