Capitulo 9

67 0 0
                                    

@kerstinlincoln: Bésame antes de irte tristeza de verano solo quería que supieras que cariño, eres el mejor esta noche tengo puesto mi vestido rojo bailando en la oscuridad a la luz pálida de la luna...Oh, Dios mío, lo siento en el aire.

-Summertime Sadness *Lana Del Rey

@younnstupid, @larryisreal, @one_directioner y otros 430 han comenzado a seguirte.

A @harrystyles, @fakeliampayne, @monroebukake, @sarah_strauss, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ashtonirwin, @lukehemmings, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood, @officialandrewlincoln y otros 8,903 es ha gustado tu foto.

@monroebukake, @harrystyles, @niallhoran, @louist91, @fakeliampayne, @sarah_strauss, @joshuakane, y otros 432 han comentado tu foto.

@harrystyles: Puedo tomar los trozos rotos de tu corazón y pegarlos uno a uno, me comprometo.

@monroebukake: Solo una cosa te puedo Decir él no sabe lo que perdió.

@niallhoran: Me voy un par de días y ya tienes el corazón roto.

@louist91: No hay que desanimarse, cariño.

@fakeliampayne: Kerstin estar triste no es lo tuyo.

@larry_lover: Eso le pasó a la puta por Puta.

@sarah_strauss: Mejor amiga no estés mal, mañana te dodo el helado que pueda cargar.

@joshuakane: Ya voy a abrazarte.

@ziam_is_real: Me alegro de que estés mal puta.

@kerstinlinconl: @joshuakane, @harrystyles, Acepto.


Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora