@kerstinlincoln: @zaynmalik, tu eres mi #Crush.
@angelcandice, @1729, @onenews, @marianamoon y otros 5,782 te han comenzado a seguir.
A @sarah_strauss, @monroebukake, @joshuakane, @harrystyles, @g_eazy, @officialandrewlincoln, @kristenlincoln, @zaynmalik, @niallhoran, @victoriasecret, @dolcegabbana y otros 2,213,783 les ha gustado tu foto.
@sarah_strauss, @monroebukake, @joshuakane,@harrystyles, @officialandrewlincoln, @kristenlincoln, @zaynmalik, @niallhoran, @onedirectioner, @victoriasecret y otros 5796 han comentado tu foto.
@kristenlincoln: Aeeeeee el cuñado #Zerstin.
@sarah_strauss: @kristenlincoln ya creaste el #Ship en menos de 5 segundos.
@joshuakane: @harrystyles, #Zerstin.
@monroebukake: #Zerstin.
@niallhoran: Los re Shippeo, #Zerstin.
@officialandrewlincoln: Kerstin, tapate insisto, #Zerstin.
@zaynmalik: Y tu eres mi Crush, Te Amo demasiado Princesa eres grandiosa como mujer, como amiga, como novia, por que es mi novia, #Zerstin.
@onedirectioner: ¿Es oficial que de acabo #Karry?
@victoriasecret: Un ángel muy profesional y enamorado.
@justinbieber: La verdad apoyo mas el ship de Zayn y Kerstin.
@barvarapalvin: Por Fin te conocí, Eres muy profesional para ser tan novata.
@fakeliampayne: #Zerstin, los felicito.
@harrystyles: Me parece tan denigrante, que un supuesto amigo este saliendo con la mujer que amaba, y Que Kerstin sea tan puta y se preste para eso.
ESTÁS LEYENDO
Instagram|H.S
Fanfiction@fakeliampayne ha comenzado a seguirte A @fakeliampayne le ha gustado tu foto @fakeliampayne ha comentado una foto tuya