Capitulo 25

45 1 0
                                    

@kerstinlincoln: #California #USA

@directioner4lifer, @no_o_ne, @drugndiamondS, @larryship y otros 1200 han comenzado a seguirte.

A @fakeliampayne, @monroebukake, @sarah_strauss, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ashtonirwin, @lukehemmings, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood, @joshuakane @officialandrewlincoln, @mundotkm, @harrystyles y otros 22.763 les ha gustado tu foto.

@harrystyles, @ashtonirwin, @niallhoran, @louist91, @fakeliampayne, @sarah_strauss, @joshuakane, y otros 20.100 han comentado tu foto.

@harrystyles: Amo California.

@monroebukake: Necesito sol.

@louist91: Tienen que venir a conocer a Freddie.

@fakeliampayne: California.

@sarah_strauss: YO LLEGO MAÑANA CON KANE!!!!

@joshuakane: Sarah, me obligo a viajar.

@larry_lover: Perra!!!!

@ziam_is_real: ¿Y dónde está Harry?

@jam_1d: PUTA

@larryship: Muere perra.

______________________________________________________________

Volví!

Y les debo una disculpa, I Know pero estaba ocupada, aparte tenía muchas cosas pendientes antes de entrar a estudiar, y además estaba disfrutando los últimos días de vacaciones que me quedaban (Hoy entre a la escuela, y entraron unos niños muy divinos).

¿Ya escucharon #PillowTalk?

Yo ya y les puedo decir, que es muy Perfecta, ame el video y la canción, diablos Zayn me alborotas las hormonas, Si no la han escuchado que esperan, háganlo, no es pérdida de tiempo.

-Zayra

Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora