Capitulo 6

90 0 0
                                    

@kerstinlincoln: N O M A K E U P #Universidad #ClaseDeMañana #DiseñoAutomotriz

@lottietommo123, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood y otros 345 han comenzado a seguirte.

A @harrystyles, @fakeliampayne, @monroebukake, @sarah_strauss, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ashtonirwin, @lukehemmings, @lottietommo123, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood, @officialandrewlincoln y otros 2,876 les ha gustado tu foto.

@monroebukake, @harrystyles, @louist91, @fakeliampayne, @namelessgem, @sarah_strauss, @officialandrewlincoln y otros 498 han comentado tu foto.

@harrystyles: ¡Dios! ¿Estudias diseño automotriz? #Sexy

@monroebukake: ¿Llevas el trabajo?

@louist91: @harrystyles No seas coqueto, te puedes meter en problemas.

@fakeliampayne: ¡WOW! No sabía que eras hija de @officialandrewlincoln #Suerte en tu clase.

@namelessgem: Sí que es guapa. Pocas se ven guapas sin maquillaje.

@larry_lover: Es una perra disfrazada de Santa, como la odio.

@kristin__1d: @larry_lover deja la envidia

@sarah_strauss: ¡GRACIAS DIOS POR HACER QUE NO MADRUGUE HOY!

@kerstinlincoln: @sarah_strauss, Suertuda, @monroebukake Si, Kane me acordó, @fakeliampayne Si, él es mi padre, y tu junto con Styles, Horan y Tomlinson son de One Direction (Los busque en Google), @namelessgem Gracias.

@officialandrewlincoln: Saca buenas notas, Hija.





Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora