@harrystyles: El mejor día de playa, junto a esta princesa. #Malibu #Karry @kerstinlincoln.
PD: Amo ese bikini.
@karrylover, @im_a_mess, @sorry y otros 3,764 han comenzado a seguirte.
A @fakeliampayne, @monroebukake, @sarah_strauss, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ashtonirwin, @lukehemmings, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood, @joshuakane @officialandrewlincoln, @mundotkm, @kerstinlicoln y otros 21,890 les ha gustado tu foto.
@kerstinlincoln, @ashtonirwin, @niallhoran, @louist91, @fakeliampayne, @sarah_strauss, @joshuakane, y otros 19,300 han comentado tu foto.
@kerstinlincoln: Oh Dios! No sabía sobre la existencia de esa foto. *Eres el mejor*
@monroebukake: Afortunados, yo me estoy congelando aquí en Alemania.
@niallhoran: #KarryIsReal
@louist91: Envidia, y de la buena.
@fakeliampayne: No hay nada como Londres.
@sarah_strauss: Oh Por Dios, ese bikini esta FA-BU-LO-SO.
@joshuakane: Kers haces falta.
@larry_lover: Maldita perra.
@ziam_is_real: Oh por Dios, ¿Ya son novios?
@jam_1d: Ojala, Harry te deseche por perra.
____________________________________________________________
Hola!
Solo pasaba para decirles que, realmente lamento no haber podido actualizar, pero como saben estamos en época navideña, lo que implica, ver familiares de otras ciudades/países, comer, engordar (Lo cual no me ha sucedido, todavía), y no he quedado en tiempo, pero estoy de regreso y este es mi regalo de navidad atrasado, así que ¡FELIZ NAVIDAD!, ¿Cómo les fue con los regalos? ¿Qué les Regalaron? ¿Si les dieron MITAM?, A mi regalaron la saga completa de After, El Diario de Ana Frank *-*, Un reloj, Un perfume de Paris Hilton, Un juego de collar, aretes y manilla, una billetera, Sounds Good Feels Good de Five Senconds Of Summer, 24/Seven de Big Time Rush, y Made In The A.M de One Direction *-* *-*, Insisto Tengo los mejores padres de Todo el universo, Las Amo, Nos Leemos.
Prometo actualizar, antes de que acabe el año electo.
+Voten, y +Comenten.
-Zayra
��Y���
ESTÁS LEYENDO
Instagram|H.S
Fanfiction@fakeliampayne ha comenzado a seguirte A @fakeliampayne le ha gustado tu foto @fakeliampayne ha comentado una foto tuya