Capitulo 12

73 0 0
                                    

@kerstinlincoln: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! TE AMO MUCHO PAPA, ¡POR FIN TENGO MI AUTO! @officialandrewlinconl #Germany #Car #BMW

@kerstinfans, @harry_is_mine, @camille_soon y otros 800 han comenzado a seguirte.

A @harrystyles, @fakeliampayne, @monroebukake, @sarah_strauss, @louist91, @niallhoran, @zaynmalik, @ashtonirwin, @lukehemmings, @namelessgem, @michaelclifford, @calumhood, @officialandrewlincoln, @mundotkm y otros 10,570 les ha gustado tu foto.

@monroebukake, @harrystyles, @niallhoran, @louist91, @fakeliampayne, @sarah_strauss, @joshuakane, @officialandrewlincoln y otros 1,110 han comentado tu foto.

@officialandrewlincoln: Feliz cumpleaños princesa, hoy 2 de diciembre cumples un año más, ¡Ya son XX! Te Amo,(Todavía falta una parte del regalo)

@harrystyles: ¡¿¡¿HOY CUMPLES AÑOS!?!?! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Ire a comprarte un lindo obsequio para enviártelo.

@monroebukake: FIESTA Y DESCONTROL POR TU CUMPLEAÑOS.

@niallhoran: FELIZ CUMPLEAÑOS (Hare lo mismo que Harry)

@louist91: FELIZ CUMPLEAÑOS, DARLING.

@fakeliampayne: FELIZ CUMPLEAÑOS, (Hare lo mismo que Harry)

@sarah_strauss: HOY FIESTA.

@joshuakane: FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA.

@kerstinfans: Feliz cumpleaños Diva.

@ashtonirwin: Feliz cumpleaños, que los disfrutes.

@michaelclifford: Feliz Cumpleaños Kerstin Styles.



Instagram|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora