10.-El Arcangel de la muerte

240 25 3
                                    

BELHA POV

Sentía los ojos de todos en mí, pero mi cerebro solo procesaba las últimas palabras de Castiel. El arcángel que era como yo, que tenía la posibilidad de ser como yo, y conseguir respuestas, era el arcángel de la muerte.

¿Cómo era eso posible?

De pronto se me había olvidado como respirar, como pensar con claridad. Sentía la mano de Miles sobre la mía, veía como movía su boca pero no podía escuchar lo que decía.

Cerré mis ojos cuando todo comenzó a dar vueltas. Respiraba rápidamente como si hubiera corrido todo un maratón de kilómetros.

Un suave tacto en mis mejillas. Una suave voz. El sentir que sus pulgares hacían círculos en mi mejilla para tranquilizarme como cada noche que las pesadillas venían ami, fue lo que logro que me concentrara en el presente, en el ahora, y así abrí mis ojos.

Dean se encontraba frente a mí en cuclillas. Sus labios se movían, y poco a poco pude escuchar lo que decía. El pronunciaba mi nombre. El preguntaba si me encontraba bien.

"mantente fuerte, Jophiel"

Esa melodía danzando en mi cabeza se escuchó de nuevo. Sabía que me hablaba a mí. Sabía que era la persona de los ojos azules, celestes. No era una palabra de aliento para mantenerme fuerte, era una orden.

- Estoy bien – respondí con mucha seguridad, sorprendiéndome yo misma de cómo soné

- ¿Estás segura? – pregunto Dean

- Si – Dean me observo por varios segundos más para luego levantarse he irse a sentar a la silla en un lado mío.

- Aun no lo entiendo del todo – dijo Sam - si el arcángel de la muerte poseía ciertos "dones" – por así decirlo - iguales a los que Belha está experimentando, ¿eso la hace?

- Un Arcángel de la muerte – Castiel estaba firme en su afirmación. Aunque no creía que pudiera ser eso que decía... no me sentía un Ángel o un arcángel

- ¿Y cómo sería posible eso? - pregunto Miles

- Eso tendremos que averiguarlo – Dean se levantó de su lugar y camino hacia el pasillo sin decir nada. Sam pasó sus manos por su rostro y luego saco su portátil para comenzar a investigar y ver si ahora podía encontrar algo. Miles se mantuvo en su lugar mirando sus manos sobre la mesa mientras que Castiel me miraba a mí. De nuevo.

- ¿Alguien le ha explicado que ver fijamente a una persona también es invadir en el espacio personal? – pregunte aun mirando la mesa para no ver los ojos de Castiel.

- No entiende ese término – Dean apareció de nuevo, pero ahora llevaba puesta su chaqueta y las llaves del impala tintineaban en sus manos - ven enana. ¡Saldremos!

MILES POV

Cuando la puerta se escuchó cerrar, Sam y Castiel intercambiaron miradas de complicidad. Dialogaron más sobre el asunto de Belha siendo un arcángel de la muerte y luego sacaron la plática de Dean y Belha.

- Están juntos siempre que estamos aquí en el bunker. Siempre está al pendiente de lo que le pasa, de estar allí cuando las pesadillas aparecen...

- Sam, creo que es la marca – dijo Castiel –

- ¿Crees que sienten la necesidad de estar juntos por la marca de Caín? - pregunte algo confundido

- Es posible que sientan alguna extraña conexión entre ellos a causa de la marca – corrigió Castiel.

- Necesitamos investigar quién es su padre – Sam abrió su portátil y comenzó a teclear

- Pero ni ella sabe nada de ese hombre – ¿cómo pensaban saber eso si ni siquiera ella misma sabía ni el nombre del hombre que era su padre?

- Podríamos llevar una muestra de su cabello a algún laboratorio... – sugirió Sam

- Podría ver entre su mente para ver si encuentro algo – comento Castiel. ¿Cómo haría eso?

2º Libro: La Marca de CaínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora