Mirai Trunks creia que era un espejismo, quizas de tanto pensar en él hacia que su memoria lo evocara. La sonrisa que se habia reflejado en su rostro se fue desvaneciendo de la misma forma fugaz que como habia llegado. -No eres real!- dijo mientras caía de rodillas en el suelo rocoso de la montaña y pasaba los dedos por su rostro como si tratara de arrancar su piel para alejar la ilusión que su mente traía.
-ya, dejalo- sintió como unas manos fuertes y conocidas retiraron los dedos de su cara. -Alejate!- el intentaba soltarse por temor a caer nuevamente en la fantasía, no se dejaría llevar por sus deseos. Pero el sujeto lo sostenía con manos de hierro, ineludibles e inexorables. -Mirame, Trunks.- Ordenó. El hizo lo que le pedía y se deslizo dentro de sus cálidos ojos negros y en ese momento observando la confusión evidente en los ojos de Gohan, y el amor parecía esculcar los mas recónditos rincones de su alma... Entonces lo supo. No era un sueño, no era su mente jugándole una mala pasada, en realidad el estaba aquí. Contra todo pronóstico había llegado por él.
-E...Eres real?, como llegaste?- El pelilila estaba casi en shock, solo balbuceaba cosas inconexas debido a los nervios. -Solo sabía que tenía que venir, mi corazón me trajo aquí.- Gohan dijo miebtras con su dedo índice trazaba los finos contornos del rostro de Mirai Trunks. -Pensé que eras una ilusión, no tenia sentido! No lo tiene! Yo destruí la única máquina del tiempo oh Kamisama! No eres real.- dijo éste aún poco convencido de lo que sus ojos veían.
-shhh, estoy aquí, soy científico recuerdas? Trabajo con tu madre pude construir mi propia máquina del tiempo.- Gohan da un paso mas cerca de Mirai y luego con otro mas cierra el espacio entre los dos con un abrazo que nace desde su corazón.-Eres un genio, justo como mi mamá.- Dice el chico lila respondiendo el abrazo y asimilando por fin que su amado habia llegado.
-Sin embargo, tengo preguntas... Y espero que tu puedas aclarar muchas de mis dudas- dice Gohan apartándose un poco para mirar sus hermosos ojos azules.
-Por supuesto, voy a responder lo que desees.- Lo dice con toda sinceridad y con voz firme, lo cuál trae a Gohan una sonrisa. Se sentía correcto abrazarlo, era algo natural para él, casi instintivo. Más no sabía porque ya que en sus recuerdos no figura haber hecho tal cosa antes de ese día.-Porque me siento así por ti? Sabes que es esto?, no recuerdo haberte visto después de la Batalla con los Androides cuando era niño, sin embargo... En mi mente hay... Destellos de momentos que no puedo describir.- Pregunta Gohan, con un tono titubeante y algo inseguro, dado que asi se sentía.
-Puedo contarte cada cosa, se lo que necesitas saber. Voy a despejar tus inquietudes... Pero advierto, es una larga historia.- Dice el pelilila con una sonrisa juguetona en sus labios.-Tengo todo el tiempo del mundo- Responde Gohan con una sonrisa también, sintiendose mas sosegado que hace un momento.
-Bien, entonces acompañame a un lugar. Te lo voy a explicar.- Mirai Trunks alza el vuelo y Gohan lo sigue inmediatamente.****
En la sala de la corporación cápsula, se encontraban reunidos los Saiyajines con sus ex esposas e hijos. Hablaban sobre un tema que tenía a Vegeta a punto de retractarse de sus actos anteriores: La Boda. Se encontraba de un humor peor del habitual, debido a que las mujeres parlaban sin cesar sobre los preparativos, comida, pasabocas, el vestuario que ellas usarían, el vestuario que ellos usarían... Hasta el punto de que ya se sentía como modelo de publicidad televisiva para el vulgar entretenimiento humano.
Goku se limitaba a expresar su opinión sobre comida y pasabocas, el vestido era lo de menos por él saldría al altar desnudo o con hojas por delante y detrás con tal de que hubiera exquisitos platos variados de comida para deleitarse.
-YA NO MÁS! ME CANSÉ DE SUS TONTERÍAS HAGAN LO QUE DESEEN Y ME LARGO DE AQUÍ A ENTRENAR.- El príncipe de los Saiyajines no se contuvo cuando Bulma mostró el bosquejo número 21 de su traje para la ceremonia.-Vegeta, no seas enojon! Allá tu si quieres pasar vergüenza frente a los invitados vistiendo cosas espantosas!- Le reprendió Bulma, con su voz chillona.
-Mujer yo solo quiero vestir mi atuendo normal! Hhmp. El que no le guste que no me mire.- dijo esto mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado para evitar los molestos ojos que lo taladraban.-Como quieras Mi Príncipe, te verás fantástico de cualquier manera- Dijo Goku mientras le guiñaba un ojo a su amado que se sonrojo hasta las orejas por el comentario.
Goten y Trunks empezaron a aullar y decir cosas como: Que tiernos! Papá besalo! A que esperan. Milk les dio una mirada envenenada a los chicos para que cerraran el pico, ya que Vegeta paso de sonrojado a muy rojo pero esta vez de ira. Bulma notando la situación y conociendo a su ex, decide intervenir.-Ya sabia que dirías algo así Vegeta, Por eso te tengo una sorpresa- Dijo esta muy orgullosa de si misma.
-Mas te vale que sea buena, mujer loca.- le responde el príncipe haciéndose el desinteresado haciendo un muy buen trabajo al esconder su curiosidad, o eso creía el.
-Oh, vamos mi Veggie. Te mueres por saber que es tanto como yo!- le dice Goku mientras pasa un brazo por sus hombros, este se retira avergonzado y no estaba de humor para ser pillado o sentirse expuesto y para nada misterioso como solía ser.-que mas da- dice enojado y luego mira en dirección a Bulma. -Apurate! No tengo todo el día para ti. Ella solo sonríe y le pasa una caja azul con un lazo dorado.
-Abrela- La pelo azul le guiña. Vegeta toma el paquete con su típico aire orgulloso pero cuando abre la caja y ve el contenido, su ceño fruncido cambia por una expresión de sorpresa. Luego una media sonrisa se dibuja en su rostro.-Gracias, mujer.- Por primera vez el orgulloso príncipe agradece a la peliazul.
-No es nada, consideralo mi regalo de bodas- Goku se acerca a el para mirar el regalo y ve un nuevo spandex azul con armadura blanca con amarilla justo de la talla de Vegeta.
-Wow Bulma, esta vez si te has lucido, así Vegeta no me dejara plantado por no saber como ponerse la ropa que planeabas diseñarle.-Todos rompieron a reír, excepto Vegeta que le dio un zape a Goku por la cabeza.
-insinuas que soy estúpido? Se como funciona un traje!!- Dice el interpelado supremamente ofendido por lo que insinuó su futuro esposo.
-Solo bromeaba mi amor- Goku se le acerca y lo abraza hasta que siente que el cuerpo del cabellos de flama se relaja ante su contacto.-¿Porque no vas y te lo pruebas?- le dice Goku mientras muy discretamente le pellizca el trasero, este se pone rojo y toma el traje y se retira a probárselo. Varios minutos después el príncipe llega majestuoso con su traje nuevo y su rostro serio (multimedia). Y Goku empieza a tener una seria erección apretando la parte baja de su traje naranja. Su prometido lo nota y se sonroja, son salvados por la campana cuando la puerta delantera se abre y una visita extremadamente inesperada aparece dejando a todos con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Difícil 2: Líos de Una Boda
FanfictionSecuela de El Amor es Difícil (Vegeta x Goku), después de que Vegeta declara su amor a su antiguo enemigo y le propusiera matrimonio, se ven enredados en el lío mas grande y vergonzoso donde ninguno de los dos Saiyajines tiene la mas mínima idea...