El Caos

323 23 15
                                    

La mañana era fresca y clara en Las Vegas, los Saiyajines yacían juntos uno sobre el otro.

Dormían plácidamente, estando totalmente exhaustos por quedarse despiertos toda la noche tomando y haciendo el amor.

Vegeta empezó a revolverse un poco en los brazos de su esposo, tenía una pesadilla muy vívida que le helaba la sangre y oprimía su corazón.

"Estaba volando por los aires con un terror profundo en su interior, huía de algo o de alguien.

Sus pensamientos se tornaron confusos e inconexos, el miedo cambio a un odio profundo, odio que le recordaba al vacío que sentía en sus días de mercenario despiadado.

Sentía las ganas de matar, destruir y reír mientras lo hacía, un ki conocido se acercaba cada vez más detuvo en seco su vuelo para encarar al sujeto con una sonrisa diabólica en su rostro.

-Vegeta! Detende, ¿que sucede?- pregunta Goku alarmado al ver la expresión en los ojos del príncipe, fría, calculadora y mordaz a muerte.

-tus últimas palabras, maldito insecto.- le dice con una voz cargada de odio puro y repulsión.

-Vegeta, mi amor... No lo hagas.- suplicaba el Saiyajin de clase baja, aunque este era mas fuerte y podría matarlo si se lo proponía amaba a Vegeta y no se atrevería a tocarlo ni con el petalo de una rosa para dañarlo.

El Saiyajin mayor sabía esto y estaba dispuesto a sacar ventaja de sus estúpidos sentimientos.

-Tu peor error fue amarme, gusano. Ahora morirás por tu propia debilidad, hasta nunca Kakarotto.- Goku lo miraba perplejo y espesas lagrimas se derramaban por su rostro, este cerró los ojos aceptando su inminente muerte en manos de su esposo,

su vida le pertenecía su por siempre le pertenecía si este queria tomar su vida que lo hiciera, no se opondría a ello.

Vegeta lo atacó en fase Dios, un solo golpe bastó para asesinarlo, un solo golpe para por fin acabar con su enemigo.

Goku descendía del cielo a punto de morir

-Te Amo, Vegeta.- fueron sus últimas palabras."

-¡KAKAROTTO!- gritó el príncipe abriendo los ojos y saliendo de su sueño agitado, estaba totalmente aterrado y con una sensación extraña en su corazón.

El dolor era profundo y tenía un mal presentimiento, lagrimas empezaron a caer de sus ojos Sin poder controlarlo, el principe se tocaba las mejillas humedas con extrañeza las lagrimas en él eran muy inusuales.

Se las limpió de mala gana, para el eran simbolo de debilidad, estúpidos sentimientos.

-Amor, ¿que sucede?- Goku se despierta debido a su grito, lo toma en sus brazos y lo consuela repartiendo besos por todo su rostro y cabellos, intentando aliviar su dolor repentino.

A Vegeta sus palabras le recordaro a su pesadilla,

"¿Vegeta! detente, ¿Que sucede?"

en el sueño Goku le había hablado con su habitual preocupación, una voz cargada de amor, para Vegeta era un mal presagio escuchar las mismas palabras con el mismo tono de voz en la realidad.

El miedo en él crecía y le impedía hablar mas lágrimas fueron derramadas por el Príncipe, Goku ya estaba empezando a sentirse desesperado, tal reacción en el hombre mas orgulloso que conocía le ponía los nervios de punta.

"Algo malo sucede" pensó el de cabellos alborotados.

-Mirame, Vegeta.- ordenó Goku a su marido hablándole rudamente como jamás lo había hecho, pero jamás había tenido la necesidad de hacerlo, estaba desesperado.

El Amor es Difícil 2: Líos de Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora