En la habitación de corporación cápsula del futuro, se encontraban los híbridos de Saiyajin conversando. Gohan bebía cada palabra dicha por Mirai Trunks, que le contaba la historia que compartieron juntos desde la navidad anterior en su era.Los sacrificios que el había tenido que realizar debido a la alteración del orden cronológico de los tiempos. Como se habían amado y como el aún lo amaba con todo su corazón. La muerte de Kira y sus trágicas consecuencias, el pelinegro meditaba cada hecho, sintiendo como cada pieza encajaba en su lugar como si de un puzzle se tratara.
Esta vez era el rompecabezas de su vida el que había empezado a cobrar sentido, a su vez, Gohan le contó a Trunks sobre Joshua y el beso que se habían dado en el laboratorio de su madre y de que forma su parecido físico con el lo habían hecho decidir a jugarse el todo por el todo para ir en su búsqueda a través del tiempo.
-y entonces... ¿Aún me amas?.- le pregunta Gohan al pelilila, con un precioso rubor adornando sus blancas mejillas. -Por supuesto que si.- Le responde este con un tono tajante, que no daba lugar a dudas o cuestionamientos sobre el amor que le tenía. -Para mi es extraño, siento que te amo pero a su vez no puedo recordar nada es solo un instinto que me lleva hacia ti.- El cabizbajo pelinegro dice esto mientras agacha la mirada para esconderla de los ojos de Mirai, aunque su tono de voz también revela mucho de la tristeza y confusión que se debate en su interior.
-Es normal que te sientas así, pero ahora ya conoces la historia. Ahora sabes que nuestro amor es real es cuestión de que te acostumbres.- El pelilila trata de consolar a su Gohan, le parte el alma verlo así, solo desea su felicidad.
-Supongo que si, pero destruiste la máquina del tiempo para protegernos a todos lo cuál solo me hace amarte más... Pero... Entonces que yo este aquí va en contra de lo que intentaste hacer. Nuestro amor está prohibido.- Gohan había saltado a la conclusión correcta. Y Mirai Trunks por su emoción de volverlo a ver había olvidado este hecho por completo.
-Creo que hay una forma de que no sea imposible.-Dice este con gran esperanza en su voz. -¿Si?, ¿Cuál es?.- Pregunta Gohan. -Que te quedes en esta era para siempre... De esa forma no alteraríamos la barrera del espacio-tiempo por los cruces constantes a través de ella. Se que es mucho pedir que cambies a tu familia por mi.
Entender si tu respuesta a mi petición es negativa.- Se apresura a añadir el viajero del futuro al vez la expresión tormentosa de su amado debido a su propuesta. -No lo se... Creo que debo pensarlo si me lo permites.- dice con tono dudoso. -Claro, no hay problema puedes quedarte aqui para pensar si lo deseas.- Trunks le brinda una sonrisa radiante con la esperanza de levantar los ánimos de Gohan. -Es muy amable de tu parte, Trunks.- Dice el pelinegro devolviéndole la sonrisa tímidamente. -basta de formalismos recuerda que conozco absolutamente todo de ti.- El pelilila le da una mirada cargada de intención a la parte baja de los pantalones de Gohan.
Un sonrojo fuerte corre por las mejillas de ambos, el ambiente pasa de la molesta incomodidad a una tensión sexual casi palpable con sus manos. Ambos se miran con profundidad a los ojos como si todas las respuestas del planeta se encontraran en los ojos del otro. Gohan pestañeó debido a que sus ojos empezaron a escocer por la falta de parpadear y solo ese diminuto movimiento fue suficiente para que el autocontrol de Mirai Trunks desapareciera por completo.
En un segundo ya se encontraba tomando por el cuello a Gohan para plantar los labios en su boca, Éste hace un pequeño sonido de sorpresa pero de igual manera corresponde al beso con la misma ferocidad. Trunks del futuro masajea su cavidad bucal con su insistente lengua, que estaba dolorosamente necesitada de mas.
Sus húmedas y cálidas lenguas se enredaron en una danza de seducción que provocaban chispas de corriente por sus cuerpos, sus respiraciones se fueron tornando desacompasadas mientras que Gohan tocaba el enorme miembro del pelilila por encima de sus pantalones de mezclilla. El pelinegro disfrutaba de la dureza bajo su mano, mientras que devoraban sus bocas salvajemente.
Quitaron sus suéteres y los abandonaron a un lado del suelo, sin dejar de besarse acariciaban sus cuerpos musculosamente marcados y bien trabajados. Sus cuerpos ardían con el calor del momento afiebrados por el deseo creciente que sentían por el otro.
Ésta era quizás la última vez que tenían para estar juntos, lo que le daba un toque adicional de despedida que hacía sus sentimientos arder a su máximo nivel justo como una súper nova antes de apagarse por completo estaban dejando el alma en cada toque. Un momento que quedaría para la posteridad cargado de dolor y lujuria, una vez se despojaron de sus prendas de vestir por completo; Gohan fue hasta la cama de Trunks y se recostó acaballando al pelilila sobre su rostro para estimular con su calidez bucal las partes mas sensibles de él.
De forma lenta y concienzuda Gohan saboreaba la longitud de la virilidad de Mirai, mientras sostenía a su vez las temblorosas piernas del enrojecido chico que disfrutaba de la mejor felación de su vida. Gimiendo y apretándose más a su fuente de placer Mirai Trunks prometía internamente no dejar ir a Gohan, estaban hechos el uno para el otro y eso nada ni nadie podría cambiarlo.
Gohan miraba con ojos brillantes y llenos de malicia las expresiones del rostro de su amante, que iban desde el mas agudo placer hasta gestos que parecían como si tuviera un dolor de riñones muy fuerte. Absorbía cada detalle de sus reacciones desde sus ojos cerrados hasta su hermosa boca ligeramente abierta que emitía sexys sonidos que estaban volviéndolo loco.
-Oohhh!, no te detengas!- le susurraba entre lloriqueos a Gohan, quien trabajaba de maravillas con su boca su miembro hinchado pasando excitantes lametones hasta la entrada de su apretado trasero que ya empezaba a dilatarse. Gohan abandona su posición horizontal sobre la cama para sentarse en la mitad de la misma, acomoda a horcajadas sobre el a su sexy novio quien rodea con sus piernas su cintura una vez se sienta sobre su erecta extremidad, de este modo quedan frente a frente fusionando sus bocas al compás de los movimientos sincronizados de sus cuerpos.
Con lentos movimientos circulares Trunks enloquece a Gohan que se agarra de su espalda y entierra un poco sus uñas en ella. El éxtasis va en aumento y creciente descontrol tomando por instinto movimientos salvajes y necesitados n la penetracion, mientras que Gohan talla el miembro del pelilila hábilmente.
Este da gritos involuntarios entrecortados que son silenciados por los feroces besos de Gohan que emite graves sonidos con su garganta ahogándolos también en la boca de su amado. -Que apretado estas!- le gruñe Gohan a Trunks con su voz ronca por el placer. Este solo le responde acelerando los movimientos de sus caderas sobre él mientras sus manos resbalan por todas partes explorando cada centímetro del cuerpo del otro.
Con varios minutos de estímulos logran alcanzar el clímax al unísono mientras unen sus frentes mirándose a los ojos, viendo la explosión de placer en el otro haciéndose un eco del suyo propio. Se dan un tierno y largo beso acariciándose los cabellos húmedos por el sudor, luego se quedan dormidos fácilmente en un enredo de brazos y piernas uno sobre el otro, completamente agotados.
****
En la oscuridad de la habitación de los futuros esposos, Vegeta dormía plácidamente cuando siente que la puerta es abierta. Con su mano izquierda tantea la cama para sentir el lado donde Goku debería estar durmiendo pero solo encuentra vacío.Se relaja cuando unos cabellos en forma de palmera son reflejados por la tenue luz de la luna que se filtra en la habitación. -Ven a acostarte, ¿Que haces despierto?-
En completo silencio el hombre se acuesta al lado del príncipe, quien lo rodea con sus brazos aunque le extraña el mortal silencio que invade a su Kakarotto. "Debe ser que anda otra vez de sonámbulo" piensa mientras planta un beso en la frente de su amado, para luego quedarse profundamente dormido.
En la oscuridad de la noche y rodeado por los brazos del ardiente príncipe de los Saiyajines sonríe maliciosamente Turles, ante el éxito de la primera parte de su plan.
-------------------------------------------------------------------
Hola queridos lectores! Gracias por seguir esta historia aunque no hay tantos vistos ni votos como la primera parte. Estoy triste por eso :( se me ira la inspiración pronto por la falta de apoyo jajajaja ok no. Recuerden votar y comentar. Ahora hago una pregunta! Que les ha parecido la historia? Donde creen que está metido Goku? El que lo adivine le dedicare el capitulo y le haré una escena especial a su gusto. Así que a concursar chicos los llevo en mi kokoro.Chiklibra
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Difícil 2: Líos de Una Boda
FanficSecuela de El Amor es Difícil (Vegeta x Goku), después de que Vegeta declara su amor a su antiguo enemigo y le propusiera matrimonio, se ven enredados en el lío mas grande y vergonzoso donde ninguno de los dos Saiyajines tiene la mas mínima idea...