Hola mis queridos lectores y lectoras, gracias por tomarsen su tiempo para leer esta historia,
que la hice con mucho cariño e inspiración gracias a todos los votos y comentarios que me regalaron a lo largo de la redacción de este libro.
Les pido un poco de paciencia con este capitulo final, es bastante largo y espero que llene todas sus expectativas no quise hacerlo corto.
Quise tomarme mi tiempo para escribirlo porque no quería dejar nada inconcluso y ustedes merecen mi mejor esfuerzo. Los adoro y ahora si... Pasen a la lectura.
Liz (chiklibra)
Era una noche muy especial para todos, corporación cápsula estaba rodeada de amor puro, 5 parejas compartían habitaciones y hacian el amor.
Esta era la manera de celebrar a su manera la victoria, después de tanto dolor y tanta muerte nadie quería perderse de nada, ni un segundo de la compañía de sus amantes.
Vireli y Raditz estaban en la habitación de huéspedes que les había sido entregada en el momento de su llegada, el recorría su cuerpo con delicadeza, disfrutando de cada milímetro de su piel, más sin embargo, ella una amante de la rudeza ansiaba mas que un roce delicado, quería pasión pura y absoluta.
La princesa tomó las riendas de la situación, y cabalgó fieramente sobre el hermano de Goku, quién estaba mas que complacido por la reacción de esta.
"dio resultados, sabía que si te trataba delicadamente Sacarías la fiera en tu interior que tanto amo"
pensó con felicidad y éxtasis ante los movimiento de su mujer, aunque esta se negara a creer que pertenecía a alguien, pero muy en el fondo ella sabía esto, sabía que era suya y el era de ella.
En otra habitación no muy lejana Goten y Trunks se comían vivos el uno al otro, la euforia por poder estar juntos los llevaba al límite, añadiéndole un toque extra de emoción y excitación a la noche.
-Ámame como si no hubiera un mañana- le pidió Goten al pelilila entre besos apasionados, el sonrojado hijo del príncipe de los Saiyajines lo miró con devoción absoluta.
-Te Amaré esta noche, como lo haré cada día de nuestras vidas- le respondió perdiéndose en la dulzura de sus labios y el latido desenfrenado de su corazón,
se tomaron el uno al otro con paciencia al principio, pero luego el deseo se incrementó de tal manera que sus cuerpos se movían sin control y con un ritmo mas que acelerado,
probando transformaciones a super saiyajin cuando estuvieron por acabar, Trunks dentro de Goten y luego Goten dentro de Trunks.
La noche continuaba y ellos aun no saciaban su sed del otro, sus gemidos y aullidos de placer reverberaban por las paredes del lecho en el que yacían, sustituyendo con esta extasiante melodía el sonido sereno de la noche.
Las sábanas blancas estaban ya mojadas y adheridas a la piel de las amantes, sus delicados cuerpos femeninos yacían muy juntos después de tanto sexo rudo que habían tenido, Bulma y Milk se miraban a los ojos tratando de controlar sus respiraciones desacompasadas por tanta agitación reciente.
-Eso fue increíble- susurró la pelinegra recordando la manera en que Bulma besó cada parte de su intimidad, masajeando un poco con su lengua hasta hacerla explotar.
La peliazul se acercó un poco mas para besarla de nuevo, sus lenguas se enredaron por el exceso de pasión, los pezones de las mujeres se erectaron nuevamente, dándoles a entender lo que sus cuerpos querían,
a pesar de que aún no se recuperban del todo de su ronda anterior aún no terminaban, aún no se habían demostrado todo el amor y las ganas que se tenían.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Difícil 2: Líos de Una Boda
أدب الهواةSecuela de El Amor es Difícil (Vegeta x Goku), después de que Vegeta declara su amor a su antiguo enemigo y le propusiera matrimonio, se ven enredados en el lío mas grande y vergonzoso donde ninguno de los dos Saiyajines tiene la mas mínima idea...