Peticiones

344 18 18
                                    

En la sala de la corporación cápsula estaban dos mujeres sumamente molestas, desde que amaneció buscaban a sus ex esposos y ni rastro de ellos.

-Donde se metió este par!- Vociferaba Milk airadamente a su novia.

-Espero que aparezcan pronto! Hoy tenemos la prueba del pastel y la decoración para la boda! Ellos son los mas interesados pero no están.-

completó Bulma compartiendo la molestia que Milk sentía, si había algo que la peliazul odiaba era no poder controlar la situación, siendo ella una mujer inteligente y calculadora.

-Miren esto!- Trunks apareció tomado de la mano con Goten, en su mano derecha traía un papel doblado.

-Dámelo, dejame leerlo.- Pidió Milk a su yerno, este le entregó el papel. La mujer lo abrió y leyó en silencio abriendo sus ojos como platos.

Bulma no aguantaba la curiosidad y le apuraba para que leyera en voz alta el contenido de la nota.

-Amor! Leelo muero por saber! ¿Quien la escribio?- le azuzaba la mujer con imperiosidad.

-Es... Es de Goku, miren lo que dice. La pelinegra voltea la hoja para que todos tengan una buena visión de la misma.

"Familia
Nos vamos a un lugar lejano, Vegeta me dice que me gustará probablemente nos casaremos, no lo se cuales sean sus planes exactamente ni a donde iremos.
Hago esta nota a sus espaldas pues el no quiere interrupción pero se que se van a preocupar por nosotros, quizás no volvamos en un tiempo... Pero solo cuidense mucho.

Son Goku."

-Estúpidos Monos idiotas!- espetó Bulma muy malhumorada, todos sus planes con la boda y todo el empeño que las mujeres habían puesto Estaba siendo desperdiciado.

-Son unos egoistas!- contraatacó Milk también molesta por la situación.

-¿Que demonios es este griterio?- Gritó la princesa del planeta Vegita con mal humor ya que los gritos la habían despertado.

-Tu estúpido hermano! Se fue con Goku a casarse y no nos dijo nada!- le dijo Bulma decsargando su furia con Vireli la cual se molestó por su tono altanero.

-Mas respeto terrícola insignificante, que seas la mamá de mis sobrinos no te hace de mi nivel ni el de mi hermano! Asi que cuida tu tono humana!- le gritó esta mirando sus ojos filosamente.

Bulma le dirigió la mirada con veneno y la situación fue salvada por Goten.

-Mejor alegremonos de que estan felices y los preparativos no se perderán, Trunks y yo podemos usarlo en nuestra boda.- el híbrido de Saiyajin se dirigió a las tensas mujeres de la casa.

-Es una excelente idea amor, estoy de acuerdo. ¿Que dices mamá?- espetó Trunks apoyando a su prometido y mirando a su madre aguardando por una repuesta.

-Esta bien.- dijo Bulma con un suspiro. -Utilizarán Todo en su boda, pero ni creas que eso exonera a tu padre y ni al tuyo de esta humillación.-añadió mirando a los chicos.

-Buenos días a todos.- Raditz saludó entrando en la sala, tomó a Vireli de la cintura y plantó un tierno beso en sus labios ella se sonroja violentamente y le da un rodillazo en sus partes nobles.

-Aaaaaaaauch- se queja el Saiyajin y todos rompen a reir.

-Eso te enseñara a no besarme en público! ¿Que dirán de mi? Este estúpido planeta no me volverá una sensible romanticona como a mi blandengue hermano!-

Vireli despotricaba sin cesar para ocultar su vergüenza y a la vez lo mucho que le había gustado ese gesto por parte de su mejor amigo, este solo la miraba sonriente y con orgullo mientras aun se doblaba del dolor, el no esperaba otra reacción de su parte pero aun así le gustaba incordiarla.

El Amor es Difícil 2: Líos de Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora