Capítulo 1.

2K 60 1
                                    

-¡¡GEMA!!¡¡BAJA INMEDIATAMENTE!!

La adolescente de 16 años bajó la escalera y entró al salón en el que estaban su padre, Fernando, Koke, Griezmann y Saúl.

-¿Ahora qué he hecho?

-Sabes perfectamente lo que has hecho, Gema.

-¿Si te pregunto es por que no lo sé?

-Gema, estoy pagándote uno de los mejores institutos de Madrid para que seas una persona culta que valga la pena.

-No valdrá tanto la pena cuando me dejan que me vaya de novillos.

-¡A eso voy!¡Ayer te fuiste 4 horas!¡Y hay 6!

-¡Mentira!¡Sólo me fui 3! Lo que pasa es que me tienen manía...

-Eh, Gabi tío, tampoco pasa nada por que se vaya, las clases aburren tío.

-¡Te quiero Saúl!

Se tiró encima de él dándole un abrazo.

-Gema, eres imposible.

-Nací así. -Se levantó del regazo de Saúl y subió otra vez a su habitación.

-Esta chica me va a quitar la vida...

-Espero que mi Nora no sea así.- Saltó el delantero.

-Reza para que Dios te oiga.

-La verdad, es que está buena.

-Es mi hija Griezmann, si quieres hacer esos comentarios obscenos, hazlos, pero no delante de mi.

-La verdad es que es muy guapa, y tienen un culo, buuf, qué culo.

-Saúl lleva razón, tiene muy buen culo. Yo le daría de una manera...-Se mordió el labio.

-Chicos, me dais asco. Es mi hija, sabéis que no se toca.

-Lo sabemos, capi.

El sonido de la puerta les interrumpió.

-¡Gema!¿Dónde crees que vas?

-¿Eh?

Entró en el salón, de nuevo, llevaba una coleta, y un chándal ancho del atleti.

-No vas a ningún sitio, son las 7 de la tarde y ya es de noche.

-Sí que voy, tengo que partirle la boca a la zorra de Lucía, la muy puta cree que está más buena que yo y va corriendo la voz de que he follado a su novio. Me cago en la puta, yo conservo mi virginidad, no como ella que está más separada que el arco del triunfo. Se va a cagar la hija de puta.

-No vas a salir, y menos para entrar en una pelea.

-No voy a entrar en ninguna pelea, voy a crearla.

-No. Quédate aquí. Ahora vamos a ver una película.

-Papá, me tienes harta.

-Vale, hija.

Se sentó entre Griezmann y Saúl y en frente de Torres. Pusieron "Los juegos del Hambre" y Gema se durmió cuando iba a acabar "En Llamas".

-Joder, ya se ha dormido, mira que aguanta poco. Fer, por favor, súbela a su cuarto.

-Está bien.

La cogió como los recién casados y la subió a su habitación, la dejó sobre la cama y la arropó.

-Mmmh...Mi pijama...Pónmelo papá...-Dijo todavía con los ojos cerrados.

Torres Pov

Esta sería mi oportunidad de verla en ropa interior, la verdad es que llevó deseando a la hija de Gabi desde que ella cumplió 14. Abrí el primer cajón, no tengo ni la más remota idea de dónde puede estar el pijama, y ahí estaban sus calcetines, abrí el siguiente y encontré sus sus bragas, sujetadores y tangas, cogí un tanga rosa para el recuerdo; abrí el siguiente y tenía los pijamas. Cogí uno blanco y rosa y me dispuse a ponérselo, cuando justo se despertó.

-¿Y mi padre?

-A-abajo.

-¿Me vas a poner el pijama o no?Los he visto más rápidos.

-V-v-va-vale.

Soltó una pequeña risita.

Le bajé la cremallera de la chaqueta de chándal que llevaba y me quité la chaqueta, debajo tenía una camiseta de Torres, la miré levantando una ceja.

-Siempre estás presente en mi, 'Niño Torres'.

Me sonrojé y le quité la camiseta, intenté no mirarla demasiado a esos pechos grandes. ¿Como una niña de 16 puede tener esos pechos? Aparté la vista y le abroché la camisa del pijama hasta medio cuerpo, no tapé sus pechos, quería echarles un último vistazo, pero antes bajé a sus piernas, le quité el pantalón y llevaba uns bragas de encaje con demasiada transparencia, rápidamente le puse el pantalón de pijama.

-Torres.-La miré- Te has dejado algunos botines desabrochados.

Joder no me pongas esa mirada que te hace parecer inocente, no lo eres.

-Sí, voy, voy.

Abroché el botón, el siguiente, el siguiente... Y me cogió de la barbilla.

-Fernando...-Sollozó, ¿y ahora qué le pasaba?-Soy virgen y mis amigas no me quieren por eso, por favor soluciónalo.

-Eh, yo, yo podría hablar con ellas, s-si quieres.

-No, quiero que me desvirgues, Fernando.-Derrepente dejó de llorar.-Fernando, me deseas tanto como yo a ti, lo de mis amigas es mentira, aún que no creó que te lo hayas creído. A partir de la semana que viene empieza Navidad, y mi padre me obligará a ir a todos los entrenamientos por las mañanas, y por la tarde yo "iré" a clases con mis amigas, por que lo más seguro es que suspenda- rió- así que todas esas tardes que estaré con ellas iré a tu casa.

-No.-No traicionaría así a Gabi.

-Mi padre no se enterará. Y si se entera, yo me haré culpable de todo. ¿Trato echo?

-Ff...Trato echo.

Dió un pequeño salto en la cama y me dió un pico.

Como Gabi se entere de esto...

N/A:

Hola!!! Ests novela está sacada de un one shoot que hice, espero que OS guste!!!!



La Hija De GabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora