Eran las 9.30 y los chicos iban llegando. Yo aún estaba en pijama, ya que cuando llegué de comprar me lo puse. Subí a mi cuarto a cambiarme, me puse unas medias marrones y unos pantalones cortos vaqueros, arriba me puse un polo de manga larga de valecuatro color marrón chocolate y unas calcetas también marrones con mis botas por debajo de la rodilla. En el pelo me hice una coleta y en ella una trenza y me puse una diadema también marrón. No me pinté mucho, era en mi casa, sólo me puse rímel y me pinté la raya. Bajé y ya eran las 10.15, sólo faltaban Moya y Juanfran.
Cuando llegaron todos dejaron sus regalos debajo del árbol,la verdad estaba rebosando de regalos.
-Venga chicos a cenar. -Mi padre salió de la cocina cargando dos platos.
Primero comimos bogavante, de segundo una ensalada y de postre el típico turrón.
-Son las 12 y quiero abrir mis regalos.-Reproché.
-Venga Gemi,ábrelos.
Había 4 regalos con mi nombre. Abrí el primero: Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá, Carrasco, Thomas, Jackson Martínez y Ángel Correa. Lo abrí y eran 2 camisas, una de valecuatro y otra de Ralph Lauren, la colonia Lady Rebel y unas zapatillas de Ralph Lauren. Les di un abrazo a cada uno.
-¿Cómo sabíais que me gustan estas marcas?
-En todas tus fotos de instagram pones tags de Ralph Lauren y Vale cuatro.
-Es verdad, jajajaja.
Abrí el siguiente regalo, era de los más allegados:Godín, Koke, Griezmann...Torres no entraba.
Era un polo del Atlético, y un top deportivo con unos pantalones para correr. Les di las gracias y y les abracé a todos los que habían participado.
El siguiente regalo era de mi padre, lo abrí y era un viaje a París, como un viaje turístico:Bourdoux, Toulouse...Y acababa en París.
-¡Te quiero Papá!¡Prométeme que iremos a Disney Land París!
-Te lo prometo Gema...
El siguiente regalo era de el Cholo, el Mono Burgos, Profe Ortega...Eran 150€, no habían tenido tiempo para comprar el regalo, así que lo dejaron en metálico. Les llamé para darles las gracias.
-¡Muchísimas gracias a todos!¡Abrid ahora mis regalos!
Todos los jugadores abrieron su regalo y en seguida corrieron a abrazarme, les puse uno a uno la cadena, incluido Fernando.
-Papá, abre el tuyo...
Mi padre abrió el regalo y nada más ver la foto arrancó a llorar,y yo le seguí, los dos nos dimos un abrazo.(Foto en multimedia, supuestamente son Gema y su madre.)
-Os quiero, a ti, a María, os quiero Gema.
-Y yo a ti, papá.
-¿Quién es?
-Antoine no es momento. Gems está aún en una fase de superación.
-No, está bien papá, soy mayorcita para afrontar los problemas.
-Gema, no es necesario.
-Papá, quiero contarlo.
-Haz lo quieras.
-Fue hace un año, pasó el 27 de diciembre de 2014. Yo iba a una escuela de baile y ese día tenía que bailar, y mi madre me llevaba, íbamos riñendo en el coche por que ella iba bebiendo café y manchó mi mallot, empecé a insultarla y a echarle cosas en cara como siempre hago y se saltó un semáforo, después lo ví todo negro.-empecé a llorar- luego abrí los ojos y lo único que ví fue a mi padre llorando abrazado por sus padres, y yo estaba con una vía de suero enganchada al brazo, cuando me vieron despertar todos se tiraron a mi, abrazándome y dándome besos. Y cuando me acordé de todo otra vez me desmayé, y estuve así dos días. Me dieron el alta a las dos semanas y cuando volví a casa no quería ver nada de ella, me sentía mal, como si ella no estuviera aquí por mi culpa, pensaba que callándome el orgullo podría haber salvado a mi madre.-se me empezó a acelerar la respiración y me costaba respirar- y-y- y- yo-yo n-no que-querííía...
-¡BASTA YA GEMA!
-Lo siiiento.-Me puse las manos en la cara y empecé a llorar.
-Ve a dormir, luego subirá alguien a hacerte compañía.
-Está bien, que paséis buena noche
Subí a mi habitación y me puse una camisa de pijama rosa y unos pantalones de cuadros rosas de pijama, me quité la trenza y la coleta y me limpié el maquillaje corrido.
Fui a mi cama y encendí la tele que tenía en la mesa de enfrente y estaban Los Simpson. Vi dos, o tres capítulos y sonó la puerta.
-¿Se puede?
-¿Fernando?¡Pasa, pasa!
-Siento muchísimo lo de tu madre...
-Ya...No tiene importancia. Ese fue el palo mas duro, pero no el único.
-Lo sé, la vida no es color rosa. Estaba enamorado de Olalla y a los 4 años de tener a Nora y Leo me la encuentro en la cama con un inglés.
-Debió ser muy duro, la deberías de amar muchísimo.
-Podría reconstruir mi vida con otra persona.
Se subió encima de Gema y entrelazó sus manos en su espalda baja.
-Te quiero.
-Yo a ti más.
Y se fundieron en un tierno y romántico beso.
Siento muchísimo no actualizar, tuve muchísimos exámenes.