Capítulo 11.

703 33 5
                                    

Gema estaba mucho mejor desde que había vuelto con Fernando, pero la relación con su padre cada vez iba a peor.

-¿Gema quieres bajar ya?

ya era junio había acabado él instituto y Gema había acabado limpia, no le había quedado ninguna. Bajó renegada por su padre con sus shorts, su camiseta blanca de tirantes y sus Air Force.

-Venga súbete.

Le mandó él 'Te quiero' de despedida a Fernando, borró la conversación, bloqueó él móvil y subió al coche de su padre.

-Últimamente estas mucho con él móvil, ¿no te parece?

-No.

-Sí.

-¿Es que está mal todo lo que hago?

-No, es que pasas de tu familia como de la mierda.

-¡Es que mi padre no me entiende!

-¡Si me contaras las cosas a lo mejor te entendía!

-¡No tengo nada que contarte!

Gabi enfadado paró él coche.

-Dame él móvil.

-Es mío.

-Ya, pero él que lo paga todos los meses soy yo. Dame él móvil.

-No quiero.

-Pues si no quieres darme él móvil yo no te voy a llevar.

Gema bajó del coche y dió un portazo. La verdad se alegró de que la hubiera echado del coche pues Fernando venía justo detrás y este no se negó a llevarla a Majadahonda.

-¿Has vuelto a pelear con tu padre?

-Sí...

-Sois exactamente iguales.

-No Fer, te equívocas.

-No me equivoco, los dos sois unos orgullosos.

-Pero él no me entiende.

-Te entienda o no, tenemos que contarle lo nuestro.

-Seguro que quiere que me mude a China o algo por él estilo.

Los dos reímos juntos cuando nos dimos cuenta que habíamos llegado a la ciudad deportiva. Cuando entramos Fernando me dió un pico sin que nadie nos viera y pasó a cambiarse, yo me fui con el Cholo.

-¿Qué pasa pequeña?

-Aquí estamos Cholito, viendo pasar el tiempo.

-Anda. ayúdame a preparar el entrenamiento y ve a pasar lista.

Cuando hice todo lo que me dijo Diego, me senté en él banquillo. Fernando y yo no dejábamos de mandarnos besos, guiños y miradas, era tan mono.

*3 días más tarde*

Me levanté y me puse unos pantalones cortos de rayas azul marino y blancas, una camiseta blanca de manga corta y mis Air Force, no quería despertar a mi padre, así que le dejé una nota diciendo que iba a casa de una amiga y fui con Fernando.

-Hola preciosa.

-Hola Fer.-Le di un pico y pasamos al salón.

Estuvimos viendo '50 primeras citas' y cuando acabó empezamos a besarnos. Metió su mano en mi camiseta y cuando no me quise dar cuando estábamos los dos desundos sobre él sofá de su salón haciendo él amor, ya no era sexo, lo hacíamos con amor.

-Fernando...-Llegué al éxtasis.

-Te quiero mucho, mucho, mucho.

Hola chicaaas!!! Siento muchísimo tardar tanto pero estoy entrenando para jugar las finales de balonmano y me exprimen jeje. Nos vemos pronto!!

La Hija De GabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora