Capítulo 8. (Parte 1/2)

754 40 1
                                    

Al despertar abrí whatsapp, tenía un mensaje de Fernando:

Nando:

Ayer no hablamos😢, ¿quieres quedar?

Gema🌺:

Ayer no hablamos por que según Olalla le diste duro. No gracias, no quiero quedar, sigue descansando de tus noches de sexo salvaje con tu novia.

Nando:

Lo siento..¿podrias perdonarme?

Gema🌺:

Tendría que pensarlo, y mucho, no conocía esa faceta tuya Fernando. Me has fallado y mucho.

Nando:

Te quiero mucho.💞

Gema🌺:

√√

No quería hablar con él, me sentía traicionada. Me duché y me puse un jean negro y unos zapatos de suela gorda blanca con un jersey amarillo pálido, dejé mi pelo largo suelto y bajé a desayunar, mi padre no estaba, había ido a entrenar, así que llamé a Erika y fui a su casa otra vez, allí estaba Beatríz Espejel, la novia de Koke.

-Encantada, soy Gema, la hija de Gabi.

-Igualmente, Bea, la novia de Koke, dice mi novio que la sueles liar cuando vas a los entrenamientos.

-A ver, a ver, Griezmann me pica mucho, me hace mucho de rabiar y la liamos bastante los dos.

-Menuda bomba, Griezmann y Fernández.-Rió Erika.

-Sí, bueno...Jajaja.

-Y cuéntame, ¿qué tal con Fernando?

-¿Tú también lo sabes Bea?

-Me lo acaba de contar Eri, jeje.

-No pasa nada-Reí- Pues él me habló esta mañana, me dijo que lo sentía que si quedábamos y que si le podía perdonar...

-¿Y...?

-Erika tía, me ha fallado, él sabía que era él primer hombre con él que estaba, le dije que quería perder la virginidad con él por eso mismo, por que llevo enamorada de él desde que él cumplió 17 y entró en él Atlético.-Empecé a sollozar- Y tías, lo sabía, él sabía que le quiero y que le quería y que me falle así, y encima me entere por Olalla y no por él...

-¡No llores Gema!-Me consoló Bea.-Hay muchos peces en él mar...Yo estuve con muchos chicos antes que con Koke, y la mayoría de ellos me hicieron daño, y ahora vivo en un cuento de hadas.

-Pero no es lo mismo, eres súper guapa y tienes un cuerpo 10, y lo más importante, no eres hija de Gabi. La mayoría de chicos que han querido algo conmigo era por que tenia reventando la cuenta bancaria.

-Gema, no todos te van a querer por lo mismo, va a haber un chico que te va a querer por como eres, no por quien eres, y ese chico sera él amor de tu vida.

-Espero que llegue pronto, creo que esperarlo durante 16 años ya es suficiente...

.........

Holaaa chicaas! me voy a entrenar pero no quería dejaros sin capitulo, así que a las 11 mas o menos subiré la segunda parte que sera mas larga!!!

Besos, Andreaa💕💕

La Hija De GabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora