-Buenos días papá.- Gema entró a la cocina con su pijama de Coca-Cola y le alborotó el pelo a su padre, eran más o menos de la misma altura.-Papá, sabes que odio ese pijama, creo que te lo pones aposta.
-No me seas tonta, Gema. Es 23 de diciembre, mañana espero mis regalos de Papá Noel.
-Dios, es verdad. ¿Me dejas ir al centro a comprarlos?
-Te dejo ir a clases, es lo que tienes que hacer.
-Está bieeeen. -Desayunó una taza de café y subió a su habitación.
*Whatsapp*
Tú: Feeeer, a las 5 estarás por tu casa?
Nando❤: Claro. Vendrás?
Tú: Sí, espero ser bien recibida. Jejeje.
***
Gema se vistió con unos vaqueros, unas botas altas, y un jersey color mostaza con una camisa blanca debajo y cogió un bolso negro.
-Papá, voy a salir.
-¿A comprar los regalos? Voy contigo.
-No, no, voy a clases, tengo allí los apuntes.
-Está bien. ¡Estudia!
Dios, la que se ha creído. Cogí el bus para ir a casa de Fernando.
*Din,don*
-Ho-hola Gema.
-Hola Fernando.
-Eeh, pasa pasa, no te quedes fuera.
Pasé, su casa no era ni muy grande ni muy pequeña,era más o menos como la mía.
-Siéntate en el sofá, ¿quieres una cerveza? Perdón, eres menor no puedes beber, ¿agua?
-Por Dios Fer, ¿crees que con 16 aún no he bebido? Traeme una cerveza, no me seas Gabi.
-Vale, vale. Aun que te aconsejaría que no bebieras.
-Mmm, vengo de los sermones de mi padre, no me des tu los sermones que llevo escuchando desde los 14.
-Lo siento. Vamos al salón.
Nos sentamos en el sofá y encendió la televisión, aun que se quedó de fondo, por que empezamos a hablar.
-Gema, ¿es verdad que no eres virgen?
-Es totalmente verdad, ¿por qué iba a mentir?
-Y...¿lo de tus amigas?...¿es verdad que te dan de lado por ser virgen?
-Te dije que no, tonto. ¿En serio crees que daría de lado a una persona por conservar su virginidad? A ver, Lara y Raquel son un poco frescas, por no decir unas putas, pero no harían eso.
-Osea, que te estás reservando para la persona ideal...
-Exacto.
-¿Y por que no te buscas un chico de tu edad y no uno que te saque 15 años?
-¿Sabes? Te voy a dar 3 motivos:
1°: Por que sólo me quieren por mi físico.
2°:Por que son unos adolescentes, hormonales y unos brutos.
3°:Por que creo que estoy enamorada de ti.-¿En serio?
-Sí, llevo queriéndote desde que era muy pequeña, tú tenías 17 años y mi madre me llevaba al estadio a ver a mi padre jugar, recuerdo que le dije que me casaría contigo.
-¿Conmigo?Jajajaja. La verdad yo llevo fijándome en ti desde hace 2 años, y pensaba que tu estabas por Saúl, Oliver, o Griezmann.
-Estabas muy equivocado.
Hubo un largo silencio, así que Gema abrió su cerveza y empezó a beber.
-No me gusta que bebas.
-Bueno, a mi padre tampoco le gusta que me queden 6, y aquí estoy.
-Tienes que recuperar. A mí tampoco me gusta.
-Pues enséñame tú. Jajajajaja.
-Vale.
-¿Cómo que vale?
-Como que vale. Ven a mi casa lunes, miércoles y viernes de 5 a 7, una hora para tus estudios y otra para nosotros.
-¡Eres perfecto, Ferni!
Se abalanzó sobre él y le besó, puso sus manos detrás de la nuca de Fernando y él tocó su pelo suavemente.
Riiiiiiiiing.
Siguieron besándose.
Riiiiiiiiing.
-Vale, joder, vale, ya voy.
Fernando se levantó mosqueado a coger el teléfono.Fernando:¿Quién?
-Ah, hola Olalla.
-Ah, no, no, no, no. Si vas a traerme a Nora y Leo me los traes hasta mi casa, no vas a dejar a unos niños en una gasolinera.
-Olalla, joder, no hagas todo tan difícil.
-No, no pienso volver contigo.
-¡Son mis hijos!¡Cuando nos divorciamos acordamos la custodia compartida!
-Mira, iré a por los niños a Zamora, pero deja de incordiarme.Colgó de golpe y empezó a llorar con las manos en la cara.
-Fer, Ferni, ¿estás bien?
-No, joder, cree que puede manipularme y intenta hacerme chantaje con mis hijos, no puede hacer eso, joder, no puede.
Gema le abrazó hasta que dejó de llorar.
-Fernando, haz lo que sea por tus hijos, si tienes que ir a dónde sea vé, ellos se llevarán una mejor imagen de ti. Lucha por tus hijos, Nando.
-Lucharé por ellos, y también lucharé por ti. Te quiero, Gema.
-Te quiero.
Se dieron un pico, y como eran las 7 menos diez Gema tuvo que ir de nuevo al autobús para volver a casa.
N/A
Hola chicas! Espero que OS guste, votad y comentad!❤❤❤