Capítulo 20

555 27 2
                                    

-Fernando, tío, todo tiene explicación es todo culpa mía.-Explicó Lucas.

-Nando deja que te explique, por favor.

-Lo último que me esperaba de ti era una infidelidad Gema. Era la puta última cosa que me esperaba de ti.

-Fer, por favor.

-No, Gema, me has fallado, dejé a Olalla y a los dos hijos por ti, he dejado mi vida por ti, ¡por una niña! Y es lo que eres, no tienes madurez. Me han dado ostias de todos los colores, pero ¿esto? Esto se ha acabado Gema.

-Amor...Escúchame...

-¡NO!¡NO HAY NADA QUE ESCUCHAR!

Y se fue, dejándome tirada en el suelo, con los ojos llenos de lágrimas y él corazón roto.

-Lo siento mucho Gema, no era mi intención que pasara esto...

-Vete...

Me tumbé en la cama, en la otra habitación se escucharon muchos gritos, entonces llegó mi padre.

-Ha llegado Fernando echó u a fiera, Lucas llorando y han empezado a pelear.

-¿Por qué?

-Por ti. Fernando le ha dicho que tu eras suya, y él le ha dicho que lo sentía mucho, luego Fer se ha tirado encima suya a pegarle y los hemos separado.

-No quiero que tenga enfrentamientos por mi culpa...

-¿Qué ha pasado?

-Papá, no quiero hablar.

-Desahogate.

-Pues papá, que soy gilipollas, que soy una puta niña y que no me lo merezco. Lucas se me ha lanzado, sí, pero yo no lo he evitado joder, y Fernando ha entrado y nos ha visto besándonos.

-Seguro que lo arregláis.

-Lo hemos dejado.

Se escucharon golpes en la otra habitación,

-POR QUÉ JODER, POR QUÉ.

-Mira como esta papá, está así por mi culpa. -Empecé a llorar.

-Vais a volver, mi hija va a estar con Fernando Torres por mucho que me cueste.

-Te quiero papá, eres lo mejor que me ha pasado.

Esa noche dormí con mi padre, más tarde llegaron los demás jugadores.

La Hija De GabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora