-Tú lo pediste- se acercó a ella lenta pero sensualmente hasta tenerla acorralada contra la pared.
-q...que..H-ha-aaaaaaahh- no alcanzo a decir todo ya que el adentro unos dedos en su interior.
-mmmmm...estas tan apretada- dijo, estaba tan excitado, la tenía dura y si no estaba dentro de ella sentía que se moría, su miembro parecía un faro y la necesitaba, tenía que hacerla suya otra vez -lo disfrutaras pequeña- le lame el lóbulo.
-n-no I-Inu ahhhhhh-gimio al sentirlo mover sus dedos más rápido-e-esto n-no está bien mmhh-tenía que pararlo, tenía que hacerlo, pero no podía, no tenía las fuerzas para alejarlo de ella-In-Inuyasha por favor!!-.
-Por favor que pequeña- sonríe sensualmente-tócame Kagome, tócame solo como tú lo sabes hacer-se excita ante la idea de ser tocado por su pequeña, ya que estimularse él no lo complacía tanto, y que su Kagome lo haga a pesar de lo que paso hace años atrás, a pesar de su separación, le gustaba.
-Flash Back-
Inuyasha y Kagome se conocieron cuando estaban en 2do de secundaria, ella era la estudiante prodigo de su escuela, el, en cambio, era el rebelde y mujeriego de esta.
Su encuentro no fue muy gustoso digamos, pero con el tiempo se hicieron mejores amigos, y de eso a una pareja formal.
-Te amo-.
-Y yo a ti-.
Y a pesar de esas mágicas palabras, de las cosas que se demostraban, de las entrega de amor que se profesaban físicamente, las dudas siempre estuvieron presentes.
-no es cierto Inuyasha, yo jamás te haría eso y lo sabes, sabes que te amo- lo gritaba, sus lágrimas rodaban ya en sus mejillas.
-si tanto me amas porque te acostaste con él, todos hablan de como Higurashi anda con Kouga y en que posiciones no más las hacen- lo grita con furia, le creyó, creyó en sus palabras de amor, pero solo fueron eso, palabras.
-porque les crees a ellos Inu, porque no a mí, perdiste tu confianza en mí-.
-yo no le creo a zorras como tú, y espero que el bastardo que llevas sea bien aceptado-sonríe con odio-esto termino Kagome, adiós-.
Lo ve salir por la puerta de su casa, la dejo, sola, con su hijo. No le creyó ni la más mínima palabra; tal vez Inuyasha no era lo que ella pensaba y la traicionó de la manera más cruel y despiadada. Pero no importa, saldrá adelante con su hijo, le dará todo su amor, un amor que no fue lo suficiente para el padre.
-Te odio!!!-.lo grito, pero no será suficiente para sacar su dolor.
-Fin de Flash Back-
Y así es como está allí, con él, a punto de hacer el amor otra vez. Fue a un baile que organizaron todos los empresarios y allí estaba con su prometido, Hoyo Akitoki, unos de los empresarios invitados. Pero todo lo bueno de esa noche se fue al drenaje al ver a Inuyasha otra vez y junto con él una rubia plástica como su pareja. Y así fue como se reencontraron y estar en esa situación.
-no, no puedo hacer esto- se alejó de el de manera inmediata, no; odia estar con él, la traiciono y no puede venir como si nada y acostarse con ella.
-porque, tan a gusto estas con tu hombre de turno-sonríe maliciosamente, no le daría el gusto a ese tipejo que anda con su Kagome.
Uy. Golpe bajo.
-Escúchame bien idiota, ese hombre es mi prometido, el que me ayudo a salir adelante, el acepto a mi hijo a pesar de las circunstancias, el que apoyo a seguir en mis estudios. Ese hombre no fue el que me abandono estando embarazada de su hijo, el que no confió en mí y creyó en todo murmullo que se decía, el que me traiciono con media escuela, porque lo supe Inuyasha, lo supe a cada momento, que te acostabas con ellas mientras éramos parejas, pero no me importo, sabes por qué?-le dijo con una sonrisa triste-porque te amaba-.
-¿enserio piensas que no se me ese cuentito? Escucha Kagome, no sigas metiendo al bastardo en esta conversación porque sé que no es mío, tal vez le viste la cara de idiota a ese, pero a mí no- dijo con burla, no volvería a caer, no lo haría.
-ja, llamas a tu propio hijo bastardo, pero sabes, es bueno saber que es mío, que a pesar de las cosas que pasamos debo agradecerte por dármelo, por darme una alegría tan bella, algo que tú no tienes, algo que no te llena de emoción al tenerlo en lo brazos, ni lo tendrás, porque vivirás sin ello. Adiós Inuyasha, espero y olvides esta noche-.
Se fue, lo dejo ahí, parado en ese despacho. Con las ganas de acostarla en esos muebles y perderse en ella. Era una maldita al mentirle sobre su tal hijo, pero eso lo averiguaría ahora.
-hola, Mioga-.____________________________________________________________
-2 días después--mama eso es trampa, yo había ganado- lo dice un pequeño molesto.
-Eso no es cierto sekai y anda cámbiate que ya es hora de dormir-ese pequeño la iba a sacar de quicio, y eso que tiene 6 años.
-de acuerdo mama-.
Tocan el timbre de su casa y va a ver quién,pero no se esperó que estuviera allí él.
-Hola-.
-Inuyasha-._______________________________________________________________________
holiwis
si, tuve que ponerla otra vez, por lo cual los 4 capitulo se publican hoy
S.R.T.
ESTÁS LEYENDO
My Life
Fanfictionnunca creyeron que iban a volver a verse, despues del problema que tuvieron en el pasado;pero, ¿se podran perdonar despues de las cosas tontas que hicieron? solo ellos lo sabran.