Capitulo XII

421 34 0
                                    


El Anime/Manga InuYasha no me pertenece, sino a la gran Rumiko Takahashi.

-ya está en la habitación solicitada señor, ¿ponemos al niño junto a ella?-espeto el grandulón.

-si, después de todo tal vez no lo vuelva a ver, con la actitud que tiene dudo mucho que se quede tanto con ella, después de todo es un Taisho-

-de acuerdo. Con permiso- salió cerrando la puerta del despacho.

Todo salió a la perfección, solo faltaba el toque final. La llevaría lejos donde nadie los conociera, al fin y al cabo ella era suya. Taisho se lo había buscado, nadie le quita lo suyo, ni siquiera las empresas.

-solo queda esperar-tomando una copa de vino.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Todo estaba oscuro, era como si la luz hubiera desaparecido dando paso a la oscuridad que reinaba aquella habitación. Recordaba haber estado muy feliz casándose con el hombre de su vida e iban a tener esa familia que soñaron, pero luego ocurrió tal pesadilla...

-no puede ser-Hojo, ese sujeto se la llevo a ella y a su hijo. Su hijo.

-sáquenme de aquí!!!-grito golpeando la puerta, su hijo la necesitaba-habrán!!-

-ya sabes niño, si te portas mal tu papá te podría hacer daño y lastimar a tu mami-escucho aquella voz gruesa y aterradora. Tenía que escapar de ahí junto a su pequeño, solo esperaba que Inuyasha ya los estuviera buscando. Justo cuando iba a gritar de nuevo abren la puerta, mostrando a un enorme hombre y tenía a su hijo como si fuera un saco de papas.

-suéltalo!!!-

-de todos modos lo iba a hacer-soltando al niño de manera brusca-el jefe dijo estén listos, partiremos en cinco días-cerrando otra vez la puerta.

-Sekai-llamo con voz preocupada-Sekai amor, háblame por favor-llorando.

-ma...má-

-oh mi cielo estas bien!-abrazándolo, su hijo estaba bien.

-mami tengo mucho miedo-dijo con lagrimitas en los ojos-quiero que papá este aquí, que nos cuide a los tres-

-no te preocupes, el vendrá y nos sacara de aquí, te lo prometo-era muy difícil para ella pero tenía que ser fuerte, solo esperaba que Inuyasha fuera rápido.

-por favor ven rápido-

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

3 días después

-Inuyasha tienes que tranquilizarte, ellos estarán bien-ese hombre parecía peor que león enjaulado.

-cómo quieres que me tranquilice mientras mi esposa y mi hijo están con ese bastardo!!-su familia está en peligro y quieren que todavía se tranquilice, están locos.

-ya lo sabemos, todos estamos preocupados, la policía los están buscando no nos hagas poner más nervioso, siéntate y toma algo-sugirió su amigo.

-no puedo Miroku, ella esta con ese estúpido, temo que le haga algo a ella y al bebe o a nuestro hijo-tembló del miedo de solo pensarlo.

-escucha Inuyasha, eres mi mejor amigo y me preocupa que estés así, solo recuerda que siempre estaré apoyándote, sin importar las circunstancias, soy tu amigo ok, ellos estarán bien, solo estate bien-dándole un abrazo amistoso.

-gracias Miroku-

-no hay de que, solo hay que esperar-

-de acuerdo-

Suena el teléfono.

-señor Taisho, tenemos pistas de donde podría estar su esposa eh hijo, lo necesitamos acá en la estación-

-de acuerdo, iré para allá-colgó el teléfono.

-iré contigo, tal vez ayude un poco-

-está bien-espérame mi pequeña.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-ya dime que es-se quejó ella por tanto esperar.

-no, aun no, te dije que era una sorpresa-a veces su novia era impaciente, pero igual le gustaba eso de ella, en la cama claro...

-dime ya!!-

-de acuerdo-dijo sacando algo de su bolsillo-ten-

En su mano mostraba una caja. En ella había dos collares, uno era el Yin y el otro el Yang.

-sé que no te gusta mucho lo cursi así que compre estos, para estar siempre unidos como siempre-estaba nervioso, ella aun no decía nada.

-yo...no se qué decir-con lágrimas en los ojos-Inu...te amo mucho-y lo abrazo efusivamente-me lo podrías poner-

-por supuesto-

Despertó agitada. Se sentía tan real, pero solo era un recuerdo de cuando eran novios. Aún guarda aquel collar como su tesoro más preciado, era un regalo de él y no lo había podido botar. Miro a su hijo dormido, era tan parecido a Inuyasha hasta en las actitudes, y por eso no lo había podido olvidar, era su tesoro.

-te prometo que saldremos de aquí y tendremos esa familia feliz que tanto querías, te lo prometo mi cielo-lagrimas caían por su rostro, preocupada por lo que les podía pasar pero no se podía rendir. Solo esperaba que nada peligroso pasara con ella y su hijo.

-necesito salir de aquí-

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-al parecer están a las afueras de Tokio en una cabaña abandonada, según dice el sensor que le disparamos a uno de los secuaces del secuestrador, iremos con cuidado ya que no podemos poner en peligro a los rehenes- explico el investigador.

-hagan lo que sea conveniente, pero yo iré con ustedes, es mi familia la que esta con esos idiotas-espeto de manera muy seria.

-pero señor Taisho eso sería peligroso para usted-

-me importa un comino solo lléveme allá, voy a partirle la cara al maldito ese-

-de acuerdo señor-

Ya vera ese Hojo, las pagara caro por llevárselos, nadie se mete con un Taisho, menos con él. Se ha metido con el más peligroso y vengativo.

-lo mataré-

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Perdón por atrasarme mucho, pero las ideas van y vienen XD, ya tengo dos fics escritos, espero y les vaya a gustar cuando los publique, fueron ideas locas que salieron de mi cabecita. Estamos cerca de la recta final.

No tengo nada más que decir.

S.R.T.


My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora