-ahhh...más- gemía sin control, siendo penetrada de manera descontrolada por su pareja, cada vez más brutal y salvaje en ese acto de amor.
-lo...que diga mi ahhh...hermosa mujer-penetrándola aún más, no la quería lastimar pero esa mujer le rogaba que fuera a su límite y el como buen samaritano, acepto.
Las penetraciones eran más rápidas, entraba y salía sin control de esa cueva estrecha y cálida, que lo recibía con tantas ansias y justo cuando la sintió correrse, expulso toda su semilla, buscando un lugar acogedor para poder brotar una nueva vida, o tal vez ya estaba hecha.
Rodo hasta quedarse boca arriba, acomodando a su mujer abrazándola.
-Kag...-se sentía nervioso, es verdad que llevaban apenas 2 meses de estar juntos, y 3 de volver a verse, y que tal vez se estuviera apresurando, pero no lo pudo evitar.
-si...-
-yo...etto...-respiro profundamente-Kagome Higurashi, hemos pasados muchos momentos juntos, desde que éramos jóvenes siempre te amé y me arrepiento por lo que hice en el pasado, pero cuando te volví a ver esas estúpidas mariposas volvieron, haciéndome caer en tu hechizo de bruja que tú tienes, te amo y sé que esto es un poco pronto así que... ¿quieres casarte conmigo?-
-y-yo...-se sintió tan feliz al escucharlo, ella casarse con él, con su Inuyasha, era un sueño.
-Kagome si no quieres no tienes porque-lo sabía iba muy apresurado, tal vez ella no aceptar y...
-si quiero-
-¿qu-que?-escucho mal, acaso dijo sí.
-que si-y se lanzó en sus brazos, besándolo con pasión.
-te amo-
Siguieron devorándose las bocas hasta que sintió algo duro pegado en su vientre, sabiendo que Inuyasha querría otra ronda de sexo desenfrenado.
-Inu, otra vez-
-oh si nena, sabes que soy insaciable-
-tonto, aprovechas que tu hijo no está para hacerme tuya-
-siempre- y la penetro de una sola estocada haciéndola gritar de pasión, besando y chupando sus preciosos y grandes pechos. Espera que esté embarazada, deseaba rápido otro bebé, y su hijo ya se lo había pedido. Ya que, entre más rápido, mejor.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Y luego ella me dijo "Sekai yo soy tu fan número 1, por eso debes regalarme un beso" pero le dije que no y me fui corriendo jajaja-
Estaba almorzando y su hijo se le ocurrió hablar de sus "aventuras de la escuela" con ellos.
-eso está bien, quiero que tu primer beso sea con la niña que te guste y que tú le gustes-le dijo ella con orgullo.
-etto...mamá, yo...ya di mi primer beso-dijo nervioso, estaba con las mejillas rosadas de la vergüenza.
-¡¡¡¿que? Sekai Higurashi me explicas eso!!!-
-etto...yo-
-ya Kag déjalo, es solo un niño y si él quiere besar niñas, pues que lo haga- hablo para tranquilizar a su mujer.
-Inuyasha, ¡oh te callas o no "comes" durante todo el mes!- lo amenazo.
-porque mami, tu sabes que eres la única, no te pongas así, por favor. Te prometo no besar a ninguna niña más, solo por ti-dijo con carita de cachorrito.
-oh mi amor, de acuerdo, pero si haces lo mismo no lo soportare y te encerrare para siempre-dijo ella, haciendo tragar duro a Sekai.
-y quien es esa niña campeón- era curioso, tenía que saber quién era la niña con la que esta Sekai.
-Inuyasha ya déjalo y ponte a comer-
-pero pequeña, solo quiero saber quién-
-déjalo tranquilo-
Después de eso su hijo se fue a jugar con su nuevo play station dejándolos a ellos solos. Estaban lavando los trastes hasta que ella hablo.
-I-Inu, yo tengo que decirte algo muy importante-dijo nerviosa.
-¿sucede algo amor?-
-nada, solo que creo...que deberíamos adelantar la boda-
-¿y a que se debe ese comentario?-pregunto dudoso.
-veras...yo-
Porque estaba tan nerviosa, no solo se lo podía decir y listo. Pero claro, sus miedos de adolecente surgieron otra vez, tenía miedo de que él se fuera y la dejara abandonada, pero sabía que esta vez sería diferente. Se aman, tienen un hijo y otro sería una bendición, se iban a casar. Valor.
-¿tú?-
-estoy...embarazada-lo dijo al fin, cerrando los ojos. Se esperaba todo menos eso. Sintió que la alzaban y le daban vueltas, besándole la cara.
-mi pequeña, gracias, gracias, gracias!!!-esperaba tanto ese día, al fin tendrá a su pequeña embarazada.
-¿Estas feliz?-pregunto dudosa.
-claro amor, me has hecho el hombre más feliz del mundo, te amo-besándola-hay que decirle a nuestro hijo-
-e-espera, que hay de la boda-
-cierto-se había olvidado de eso, pero la noticia de otro bebe lo alegraba-tal vez, el otro mes, ¿cuánto tiempo tienes? ¿2? ¿3?-
-cómo voy a tener 3 meses Inu, si en ese tiempo no hicimos nada-le parecía gracioso que dijera eso.
-mmmm, es verdad, pero entonces ¿cuándo?-
-tengo un mes recién-
-entonces es de...-recordó donde fue hecho su hijo.
-si, en la cocina, recuerdas-
-bueno, llamare a Sekai para darle la noticia-
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-que tú que?!!!!-
-sí, lo sé es muy sorpresivo, y?-
-pero tú, no llevas ni tres meses con ella y ya te la comiste-
-oye, para tu información Kagome y yo ya hemos tenido relaciones antes, no veo la sorpresa de no acostarme con ella-
-pe-pero Inuyasha un hijo es algo muy serio-
-lose Miroku, por cierto también me voy a casar, así que me concederías el honor de ser mi padrino-
-veo que se están apresurando, eh, no pierdes el tiempo-
-cállate de una buena vez y dime si aceptas o no-este hombre ya lo hostigaba-
-de acuerdo, estaré allá-
-gracias-
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
listo, solo hasta el nueve. uh cada vez se pone interesante U.U
espero y les gusto, no olviden votar y comentar, me agrada mucho ;)
sin mas que decir
S.R.T.
ESTÁS LEYENDO
My Life
Fanficnunca creyeron que iban a volver a verse, despues del problema que tuvieron en el pasado;pero, ¿se podran perdonar despues de las cosas tontas que hicieron? solo ellos lo sabran.