-¡Inuyasha! Que haces aquí te recuerdo que es el baño de mujeres-le dice asustada, Kami ese hombre la sacara de quicio.
-vamos Kagome sabes que a mí nunca me importo eso-la mira con esos ojos ámbar llenos de fuego al recordar como lo hacían en el baño, más aun en cualquiera y lo excitaba mucho pensar hacerlo ahí.
-I-Inuyasha...aquí no-Kami, reconocería esa mirada donde quiera.
-porque, nadie sabrá que estamos aquí, después de todo siempre lo hemos hecho en algún baño recuerdas-se moría de ganas por entrar a un baño y hacerla suya.
-pero esto no es la escuela Inu, es un restaurante y no puedo hacerlo aquí-
-así que aceptas...mmm esto se pondrá interesante, sé que lo deseas Kagome, si no, no me hubieras llamado Inu-sabía que su pequeña lo llamaba así cuando estaba excitada.
-Inu por favor...te dije mañana, pero hoy no-
-te espero en mi auto, no tardes pequeña-se fue dejándola así en el baño, pero él estaba peor, como iba a salir con una erección, todo el mundo lo vería, todo por culpa de Kagome.
Ese hombre la iba sacar de quicio, no podía hacerle eso a Hojo, pero también quería estar con él, a pesar de las cosas que hizo. Pero él le prometió cambiar, y si no lo cumplía...por lo menos pasaría ese día con él.
Salió del baño dispuesta a hablar con su prometido, claro si es que convencía también, era muy insistente.
-Ho-Hojo-
-preciosa, crei que ya no ibas a salir, estaba por buscarte-
-si perdona pero es que, yo me tengo que ir-
-porque Kag, ¿paso algo?- dijo algo dudoso
-es que sango me llamo diciendo que Sekai estaba un poco mal y por eso me voy, no te preocupes voy a coger un taxi, gracias por todo adiós-se va corriendo del establecimiento.
-es...pera, maldita perra-esa idiota creía que lo engañaba, pero no sabía con quien se metía.
Kagome Higurashi era la chica más hermosa de la secundaria, era estudiosa y amable, un ángel como decían, y él estuvo enamorado de ella como estúpido, le pedía citas a cada hora por medio de tarjetas...si él era su admirador secreto pero ella siempre lo rechazaba, no sabía porque, hasta ese fatídico día.
Flash Back
Tenía todo listo, hoy se confesaría directamente con Kagome, nada podía fallar, eran el uno para el otro. La busco por todas partes hasta que dio con ella, estaba tan hermosa como siempre, hasta que...
-Inuyasha viniste!!!!-dijo alegre, como si la presencia de ese hombre le gustara, y eso le hervía.
-claro, ni en mil años iba a faltar a mi promesa pequeña-estúpido, ella es mía.
Creí que era el mejor amigo de ella, que solo los unía un lazo de amistad nada más, y era cierto en alguna parte, pero también había más.
-hola Higurashi-san-
-que tal Hojo-kun, sucede algo-
-no, es que como ayer te vi con un chico, pensé que era tu hermano, pero luego vi su pelo y...bueno ya sabrás no-
-no jaja, es mi amigo, solo eso nada mas-dijo en un susurro triste.
-sucede algo Higurashi-
-te lo diré solo a ti, de acuerdo-suspiro-estoy enamorada de Inuyasha.
Fin Flash Back
Desde ahí, su mundo se derrumbó, fue como un golpe a su corazón, luego se había enterado que ya eran novios desde ahí no le había vuelto a hablar. Después había visto como el la abandonaba, y ella lloraba a mares. Había pasado un tiempo en el cual la encontró en una pocilga, con su bebé en brazos y ella toda demacrada y sucia, y su plan comenzó desde allí. Se vieron y él le dijo que la ayudaría si se casaba con él, ella acepto sin pensarlo dos veces debido a como estaba viviendo, le confeso que salió embarazada de Inuyasha y él no había querido aceptar al niño y su madre la hecho de casa sin saber a dónde ir.
La consoló y le dijo que aceptaría al bebé, ella lloro más de la cuenta y le agradeció como mil veces por haberla ayudado. Esa fue la primera fase del plan. Sabia de buena mano que su estúpido ex-novio estaba forrado de dinero, y quien más que el para saberlo llevar mejor, pero necesita de anzuelos.
Pero ya verán esos dos, no sabrán lo que les espera.
-me las pagaran-
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Llego hasta un mercedes de último modelo, Inuyasha estaba recostado en su auto, la vio y se irguió rápidamente.
-Pensé que no vendrías-la beso.
-lo siento, Hojo estaba muy fastidioso-
-que esperamos, esta noche te hare llorar de placer, te vas a retorcer del éxtasis que vas a sentir, te hare gritar por la pasión que vas a emanar de ti-le dijo roncamente, la beso como si no hubiera un mañana, lamio y succiono cada uno de sus labios hasta que ella abrió la boca dando paso a su juguetona lengua, sus cuerpos más apegados que nunca.
-vamos preciosa, esta noche aun es joven-
-Inuyasha...-
Subieron al auto, arranco y salieron de ahí lo más rápido posible, irían a su departamento ya que su hijo no debía escuchar como sus padres se demostraban el amor que sentían, y que más que su propio apartamento ¿no?
Llegaron al edificio donde vivía Inuyasha, kami estaba nerviosa, como si fuera su primera vez, y eso que ya tuvo su primera vez y con el mismo hombre.
-preciosa, esta noche volverás a ser mia-
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
aqui el 5 XD
sigan mi pagina en facebook https://www.facebook.com/Inuyasha-3-607126966081405/?ref=hl ando pobre de likes porfis. espero y les guste el capitulo. sin mas que decir.
S.R.T.
ESTÁS LEYENDO
My Life
Fanfictionnunca creyeron que iban a volver a verse, despues del problema que tuvieron en el pasado;pero, ¿se podran perdonar despues de las cosas tontas que hicieron? solo ellos lo sabran.