Querido tauro:
Debes aprender que no todos son iguales, debes aprender a abrirte a la gente, abre tu corazón, la vida solo es una, no quiero que termines como el dueño de coraje, igual de gruñón y mezquino.
Extrañaré el que me alimentes como aquella vez que me invitaste unos tacos, fue casi como probar el cielo en la tierra en aquel entonces.
Hemos pasado tanto momentos divertidos juntos, que me resultará difícil el dejarlos atrás, las risas, las bromas, los drama, en todo aquel momento significativo que pasamos, espero que como yo los atesoro, tú también lo hagas.
Cuando leas esta carta, espero que recuerdes cada momento juntos, ya que posiblemente sea uno de los más hermosos que tendremos.
Por favor, alimenta a alguien como lo hacías conmigo, que jamás se pierda esa bonita costumbre de compartir lo que más amas, si pides mi opinión creo que la mejor persona con la que podrías compartir nuestra pequeña tradición seria con Virgo, creo que aún no comprende muy bien el arte dela comida en tu boca, entones debes mostrárselo porque por dios eres Tauro, el más glotón de todos pero también en uno de los de alma más cálida que he conocido
Por cierto comes, comes, comes y no engordas, dame tu secreto, creo que lo necesito.
Dame un poco de tu comida, en el receso antes me dabas de tu pizza.
¿Te hice enojar? Si es así por favor dime que fue lo que hice para poder enmendarlo, no quisiera terminar así contigo.
¿Estoy gorda?Vi como ignorabas a Virgo, ¿Por qué lo hiciste?, ella te quería decir algo.
Lo que se te ofrezca ahí estaré, siempre, sin importar que.
Con cariño:
- Géminis