Queridos Signos:
Lamento si les hice algo, nunca pensé que los podría herir, soy una estúpida, lo único que quería es que no se preocuparan pero creo que mi actuar solo provocó lo contrario. Perdónenme si no se los dije antes, solo quería seguir con mi vida normal aun con lo que tengo, tener a mis amigos cerca, y en cierto punto desmoroné un poco nuestra amistad, perdónenme.
Tal vez ya lo sepan, o al menos uno de ustedes ya lo sabe, fue la única persona que me acompañó en todo este desastre que es mi vida y sé que los demás se enteraron por no sé quién y eso les causó gran dolor. Y eso fue lo que menos quería, pero aun así se los diré.
Tengo leucemia, y no me queda mucho. Hace algunos días empecé a sentirme mal. Pero no le tomé importancia, pero cuando no empecé a mejorarme fue cuando me preocupé, me hicieron análisis, pasé algunos días en el hospital, por lo que dejé de ir a la escuela y ahí fue cuando ustedes comenzaron a sospechar.
Aun no sé porque se alejaron de mí, lo que quería en esos momentos solo era su amistad, yo jamás quise hacerles daño, jamás.
No se los dije por esa misma razón, para no lastimarlos pero creo que solo causé lo contrario.
Perdón, sino les dije nada pero era lo mejor, y jamás pensé que fuera tan importante.
Tauro: Virgo ya lo sabía, fue la primera que lo supo, ella me vio saliendo del hospital y ni modo de mentirle, por eso te lo fuera decir pero supongo que tú ya lo sabías por qué no la querías oír, una de las cosas que más extrañaré de ti es el cómo me hacía sentir esa calidez tan característica tuya y el cómo me traías paz con solo estar a mi lado.
Acuario: Ni siquiera sé por qué me dejaste de hablar, tanto Libra como tú me miraban de una forma muy extraña, sospecho que Virgo les dijera algo, tendré que romperle todo su maquillaje como venganza.
Leo: Amo tu peinado pero no te queda, tú cara es alargada, trata de uno más largo. Tú siempre estuviste a mi lado, traté de decirte lo que me pasaba indirectamente pero creo que no eres muy bueno con las pistas, aunque me consentías mucho y me ayudabas a todo lo que necesitaba y eso querido amigo te lo agradezco de todo corazón.
Sagitario: Me alegra que sigas siendo el mismo chico tierno y carismático, prefiero mil veces a ese chico que el de la cara enojada, siempre sigue con ese carisma eso es lo que más me encanta de ti.
Cáncer: Gracias, aunque no muchos te lo digan, con el mío bastará, nunca te dejes derrotar, vales mucho más que todo el oro del mundo y tienes que darte cuenta de eso. Eres una gran guerrera, sigue mostrando de lo que eres capaz y callando a todos aquellos que dudan de ti.
Virgo: Muchas, muchas gracias por apoyarme, fuiste una gran amiga pero terrible confidente, lo tuyo es más hacia la moda, si te soy sincera no sé qué te iba a decir cuando me viste, quería que me comiera la tierra, esconderme o dejar de existir, pero tú sólo dijiste:
- Ese color te queda horrible, te queda el lila.
No sabes lo que me hizo reír, intentaste a curarme, pero nada te salía, y tu cara enojada me hacía reír mucho más, gracias amiga. Y por cierto a ti te queda el naranja.
Libra: Dudaba en decirte, porque no ibas a saber si abrazarme o llorar o ambas, amiga no te juzgo por nada, así era yo, aun así gracias por tu confianza conmigo, aunque nunca te dije nada.
Aries: Perdón, creo que te lastimé mucho más de lo que pensé, ¡¿Ahora quién te explicará matemáticas?! , Oí que Acuario explica muy bien, aunque como están las cosas con ciertas personas es mejor que te dé clases, Escorpio.
Capricornio: Querido amigo mío, te extrañaré tanto, hazme un favor ¿quieres? Cuida de todos, eres el más maduro de todos y el que tiene más probabilidad de sobrevivir hasta los ochenta, jaja, ¿ok? ¿Papá? Y de vez en cuando sonríe, me encanta tu sonrisa.
Géminis: Empezamos con el pie izquierdo, eres igual que yo, tal vez por eso te odiaba, pero ya no... en serio, oye quiero que hagas algo, pero no le digas a nadie, siempre sácale una sonrisa a quién lo necesita, la necesitarán ahora que ya no estaré, y cuídate mucho por favor, siendo o no un mujeriego, me importas, gracias.
Piscis : Eres tan débil pero tan fuerte a la vez, eres más de lo que dices ser, quiero que consueles a Libra y a Cáncer cuando yo no esté, ya sabes, no me gusta ver a la gente llorar, y por favor cuando te sientas solo, busca a Capri, Te quiero.
Escorpio: Te quiero mucho, ahora dale clases a Libra, me dijo que no entendía muy bien la física, no te preocupes por mí, siempre te voy a recordar y te voy a esperar. No por mi partida quiero que te hagas más frío y más aislado, ni nada, quiero que te expreses más de lo que te expresaste conmigo. No me olvides, por favor. Te quiero, aunque tu aguijón me estaba matando.
Signos: Una promesa que quiero que cumplan...Su misión si deciden aceptarla, es nunca fingir ser nadie más que ustedes mismos, yo los apoyaré, nunca los dejaré solos. Los quiero chicos.
Con cariño.
Se despide.
Les quiere y extraña.
- Géminis.