10#

6.3K 376 53
                                    

Querido Géminis:

Es muy raro escribirte, ya que los dos somos Géminis, y siento que estoy hablando conmigo misma, aunque muchos dicen que es bueno, puedes reflexionar sobre todo lo que has hecho con tu vida o de los errores que has hecho, pero creo que en este caso no es ni siquiera una opción a considerar, tú estás más perdido que yo, así que no serías de mucha ayuda.

Una cosa que reconozco es que cuando me siento sola siempre hablar contigo, siempre tenemos cosas nuevas que contarnos, aunque muchas de esas es tema de discusión, hace una semana me dijiste que tenías una relación con una chica, y ahora veo que ya estás con otra. No tienes vergüenza, deberías pensar más en los sentimientos de las chicas con las que estás, estoy segura que te has ganado el odio de toda una multitud, y tarde o temprano el karma se te devolverá.

Eres un mujeriego de lo peor, pero así te quieren y yo no puedo hacer nada al respecto. Solo espero que recibas lo que te mereces por romper tantos corazones buenos y bondadosos que se enamoraron por completo de ti, si no quieres a una chica de verdad, no tengas a ninguna. Es cruel que te aburras tan rápido de la gente.

Pero cuando llegues todo golpeado y con falta de un pedazo de cuero cabelludo, no quiero que vengas llorado conmigo esperando a que te cure las heridas.

Es tú problema no el mío, ya te dije. ._.

Sin cariño.

-Géminis.

Queridos SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora