4#

8K 465 19
                                    

Querido Leo:

No todo tiene que girar a tu alrededor.

Hay personas las cuales tus acciones llegan a herirlas. Sé más consciente de ello y sé más humilde, puede que tu belleza cautive a muchas personas, pero algunas solo les importaran tus ideologías y forma de actuar con los demás

Aprecia más a las personas por sus sentimientos que por su apariencia, te importará más la chica que te vea por cómo eres por dentro que por fuera, trabaja más en ti en la parte empática.

Pero no descuides tu persona, ayuda a los demás a mejorar su autoestima en vez de empeorarla, esa es la mejor manera de ayudar a los demás, así como lo hiciste conmigo, es algo muy hermoso cuando lo haces, deberías intentarlo mas seguido.

Gracias por tu apoyo eres mi refuerzo aquí, siempre necesitaré de tu ayuda, por favor no me dejes sola, estoy tan jodidamente asustada, todo está cambiando de forma tan repentina, sé que esto podría pasar en cualquier momento pero jamás imaginé que fuera tan pronto. Al parecer tu eres el único que sabe todo lo que está sucediendo de forma indirecta, espero que cuando lo entiendas aun pueda darte las gracias, de cualquier forma eres un chico muy sincero, amo cada parte de ti, eres admirable, me encanta que nadie influya sobre ti y que sigas lo que quieres sin importar que, nunca cambies.

Por favor después de toda la tormenta que está por llegar, espero que mantengas la calma, porque lo último que quiero es que pierdas tu fashionismo, eres toda una diva y eso no debe cambiar por nada ni por nadie, como diría en los programas de televisión nocturnos, eres toda una bitch.

Tu corte me encanta, siempre estás tan a la moda que yo, que creo que tienes mejor sentido de loa moda que yo, necesito de tus consejos. ;)

Con cariño.
- Géminis.

Queridos SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora